Cluster/SRS/ABS


J. Cezar

Member
Mensajes
89
Puntos de reacción
22
Que tal amigos, que problema pudiera pasar si se desconectan estos dos sensores del cluster (velocímetro) ya que el testigo no se borra ni con el scanner!!
Saludos
 


si no quieres invertir tiempo en ver cual es el verdadero problema, desconecta el bombillo, es mas sencillo, solo que sabes que no tienes bolsa de aire activa y alguna falla en el sistema abs, es a tu riesgo. Por otra parte te digo que aca en el foro hay mucha informacion de esos dos temas (SRS y ABS), yo padecia de lo mismo cuando compre mi carro y al poco tiempo ya lo solucioné, un saludo.
 



Que tal amigos, que problema pudiera pasar si se desconectan estos dos sensores del cluster (velocímetro) ya que el testigo no se borra ni con el scanner!!
Saludos

Debes identificar los problemas por lo cual están prendido los focos.

Si te prende la luz de SRS y de ABS significa que hay un problema con ambos sistemas.

SRS - Problema con el sistema de bolsas de aire, si las bolsas de aire están intactas puede ser un problema con un sensor, pero para eso debes escanearlo y diagnosticar el problema. Si alguna bolsa ya exploto, ya no hay nada que se pueda hacer, creo que repararlo te va a salir caro pero no imposible.

ABS - Problema con el sensor de ABS ubicado en cada llanta del vehiculo, debes de diagnosticar el problema y cambiar el sensor necesario.

Ambos sistemas son indispensables para la seguridad de los pasajeros del vehiculo.

No recomiendo quitar los focos del panel de instrumentos ya que a la hora de vender el auto una persona que quiera comprar notara que los focos fueron removidos y por consiguiente ya no se interese más por el auto. Y ademas, no es una solución del problema, sino una simulación de que se soluciono.

Suerte.
 


Atrás
Arriba