Código P1324 ayuda


salara

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Buen día a todos

Mi carro tiene una falla y lo escaneo y sale el código P1324
 


Cheque voltaje con carro encendido y me dio 11.70V
 

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El código de error que dices indica
P1324 Knock Sensor Power Source Circuit Low Voltage
tu problema es con el knock sensor, revisa las conexiones del sensor y el sensor propiamente

El voltaje está muy bajo, eso es lo que te está tirando la batería o el alternador?
 


El código de error que dices indica
P1324 Knock Sensor Power Source Circuit Low Voltage
tu problema es con el knock sensor, revisa las conexiones del sensor y el sensor propiamente

El voltaje está muy bajo, eso es lo que te está tirando la batería o el alternador?
Pues cheque con un voltímetro en la batería con carro encendido según yo me debe de dar 14V en caso de que sirviera el alternador.

Otra pregunta dónde se encuentra este sensor que mencionas
 


tomando como referencia un comentario anterior de @rvm , va arriba del filtro de aceite de motor, el que tiene el número 1
index.php


así es debería dar 14v, hace cuánto tienes esa batería? revisa el alternador que esté dando también el voltaje requerido
 

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tomando como referencia un comentario anterior de @rvm , va arriba del filtro de aceite de motor, el que tiene el número 1
index.php


así es debería dar 14v, hace cuánto tienes esa batería? revisa el alternador que esté dando también el voltaje requerido
Entonces tendría dos fallas?
Lo que pasa que ce acelera y desacelera y así sucesivamente
 


tomando como referencia un comentario anterior de @rvm , va arriba del filtro de aceite de motor, el que tiene el número 1
index.php


así es debería dar 14v, hace cuánto tienes esa batería? revisa el alternador que esté dando también el voltaje requerido
La batería no tiene el.año que la compre
 


Puede ser, por el resultado del escáner fijo tiene el problema del knock sensor
Por lo de que se acelera y desacelera sólo, puede que necesite limpieza del cuerpo de aceleración y/o válvula IAC
Prueba con otra batería o llévala a revisión, pide que te revisen el alternador
 


Puede ser, por el resultado del escáner fijo tiene el problema del knock sensor
Por lo de que se acelera y desacelera sólo, puede que necesite limpieza del cuerpo de aceleración y/o válvula IAC
Prueba con otra batería o llévala a revisión, pide que te revisen el alternador
Ok después regresaré con resultados
 




upload_2017-5-17_7-42-59.png

ese es el trhottle body o cuerpo de aceleración
 

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Puede ser, por el resultado del escáner fijo tiene el problema del knock sensor
Por lo de que se acelera y desacelera sólo, puede que necesite limpieza del cuerpo de aceleración y/o válvula IAC
Prueba con otra batería o llévala a revisión, pide que te revisen el alternador
Ya hicieron limpieza en general. Pero el problema sigue eso de acelerar y desaselerar y el sigue arrojando el código P1324 ayudaaa
 


Ya hicieron limpieza en general. Pero el problema sigue eso de acelerar y desaselerar y el sigue arrojando el código P1324 ayudaaa

Si la limpieza no funciona hay que reemplazar la valvula de IAC.

Con lo del error p1324 debes de revisarlo con un especialista y ver si esta bueno el sensor, y si esta bueno , ver si no hay un problema con el harnes del mismo y si esta malo el sensor debes reemplazarlo.

Considero que lo lleves a un especialista para que no gastes por gusto.
 


Si la limpieza no funciona hay que reemplazar la valvula de IAC.

Con lo del error p1324 debes de revisarlo con un especialista y ver si esta bueno el sensor, y si esta bueno , ver si no hay un problema con el harnes del mismo y si esta malo el sensor debes reemplazarlo.

Considero que lo lleves a un especialista para que no gastes por gusto.
Gracias después comento como me fue
 


Solo como comentario el mecánico solo uso carboclean por fuera lo aplicó por fuera de la válvula iac no quitó los tres tornillos para limpiar por dentro. Aún así creo yo que no la limpio bien
 


Solo como comentario el mecánico solo uso carboclean por fuera lo aplicó por fuera de la válvula iac no quitó los tres tornillos para limpiar por dentro. Aún así creo yo que no la limpio bien

Que la limpie bien, pero si sigue mala creo que te tocara reemplazarla.
 


Solo como comentario el mecánico solo uso carboclean por fuera lo aplicó por fuera de la válvula iac no quitó los tres tornillos para limpiar por dentro. Aún así creo yo que no la limpio bien
Pero si viste que limpiara o quitara restos carbonizados como ceniza acumulada? porque tampoco es que deba limpiar todo, no debe tocar contactos, creo que podrías pedir que la vuelva a limpiar o bien pedir opinión a otro mecánico, que te la revise si está limpia y si no, como dijo rvm tocará cambiarla
 


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