COMBUSTIBLE


Amigo, disculpa mi ignorancia. Pero es posible que me envíes una imagen de la pieza donde me indiques cual es el filtro y cual es la bomba??

En rojo te marco donde esta el filtro, y en azul donde esta la bomba.

upload_2017-3-7_16-47-5.png



Mas info de como cambiar esta pieza aca:

 


Amigo, disculpa mi ignorancia. Pero es posible que me envíes una imagen de la pieza donde me indiques cual es el filtro y cual es la bomba??

tu mecánico sacarte plata quiere, los filtros de gas de los Honda estos van en la bomba de combustible parece una bolsita de te que esta en la succion.

si se te daña la bomba tenes que cambiar el elemento completo. así que mejor consejo que te doy no movas nada ya que si te están pidiendo esto, algun visne tiene el mecánico.

en mi caso nunca e cambiado bomba de civic con 142000 mi recorridas (por el momento)
 


Bro, mi Civic tiene 222,618 millas... he revisado en internet y encuentro el filtro que mencionas. También veo que se venden piezas separadas, lo cual me confunde un poco ya que mencionan que las piezas vienen juntas (Bomba + filtro). Aparte veo por ahí que en la pieza que contiene al filtro, hay un envase metálico con forma de cilindro y ese también lo venden por aparte. Les adjunto fotografías para que las revisen y me ilustren un poco si pueden.
 

Archivos adjuntos

  • 51JRvSqcipL._SL1024_.jpg
    51JRvSqcipL._SL1024_.jpg
    43,9 KB · Visitas: 178
  • 61K7HMO3SkL._SL1495_.jpg
    61K7HMO3SkL._SL1495_.jpg
    89 KB · Visitas: 173
  • 61YN1sGv1dL._SL1500_.jpg
    61YN1sGv1dL._SL1500_.jpg
    124,8 KB · Visitas: 168

Bro, mi Civic tiene 222,618 millas... he revisado en internet y encuentro el filtro que mencionas. También veo que se venden piezas separadas, lo cual me confunde un poco ya que mencionan que las piezas vienen juntas (Bomba + filtro). Aparte veo por ahí que en la pieza que contiene al filtro, hay un envase metálico con forma de cilindro y ese también lo venden por aparte. Les adjunto fotografías para que las revisen y me ilustren un poco si pueden.


Esa es para un civic 92-2000.
 


Cambié filtro de aire del motor y el consumo sigue igual. Le heche 10 litro y se consumió en 75km está bien????
 


Empecemos nuevamente.

Revisamos el check list
1. Que le hicieron a tu honda en el servicio...
2. Tenes termostato.
3. Sensor de temperatura en buen estado.
4. Sensores Oxígeno en buen estado.
5. Limpieza de inyectores.
5. Patinaje de embrague.
6. Sensor de velocidad en buen estado.
7. Que tu cuerpo de aceleración este limpio.
8. Conectores sin sarro.
9. Que tus colecciones a chasis estén todas limpias. Esto es lo principal. Cada medida tenes que tener 18 milivoltios si tenes más o menos.hace limpieza.
10. Ya le realizarse diagnóstico que códigos te dio.
11. Si ya realizaste todo manda a revisar el módulo de control.

Este árbol de fallas realizaría yo.
 


Buen día amigos.

Recién leo la lista que menciona Mario Giron. Aunque se mira muy útil, debo comentar que no son el tipo de cosas que una persona sin conocimiento pueda realizar, de manera que tendriamos que acudir con un mecánico. Y esta gente cobra hasta por los suspiros... por otro lado, aún acudiendo a un mecánico, se debe estar presente para ver que le están revisando y esto para los que trabajamos es algo dificil por motivos de tiempo.

No es posible condensar los elementos de revisión más importantes??

Adiciono dos cosas a mi problema de consumo de combustible, uno de ellos que el motor 1.7 del auto NO es VTEC, y lo otro es que el 40% de mis recorridos son en pendientes, de las cuales algunas son pronunciadas.

De acuerdo al seguimiento que le he dado al consumo de combustible, el rendimiento oscila entre 28 y 31 km por galón con uso moderado del a/c.

Espero sus comentarios.

Saludos.
 

  • Me gusta
Reacciones: rvm

Buen día amigos.

Recién leo la lista que menciona Mario Giron. Aunque se mira muy útil, debo comentar que no son el tipo de cosas que una persona sin conocimiento pueda realizar, de manera que tendriamos que acudir con un mecánico. Y esta gente cobra hasta por los suspiros... por otro lado, aún acudiendo a un mecánico, se debe estar presente para ver que le están revisando y esto para los que trabajamos es algo dificil por motivos de tiempo.

No es posible condensar los elementos de revisión más importantes??

Adiciono dos cosas a mi problema de consumo de combustible, uno de ellos que el motor 1.7 del auto NO es VTEC, y lo otro es que el 40% de mis recorridos son en pendientes, de las cuales algunas son pronunciadas.

De acuerdo al seguimiento que le he dado al consumo de combustible, el rendimiento oscila entre 28 y 31 km por galón con uso moderado del a/c.

Espero sus comentarios.

Saludos.

Con pendientes me atrevo a decir que entre 28 a 31 por galon esta bien...
 



Buen día amigos.

Recién leo la lista que menciona Mario Giron. Aunque se mira muy útil, debo comentar que no son el tipo de cosas que una persona sin conocimiento pueda realizar, de manera que tendriamos que acudir con un mecánico. Y esta gente cobra hasta por los suspiros... por otro lado, aún acudiendo a un mecánico, se debe estar presente para ver que le están revisando y esto para los que trabajamos es algo dificil por motivos de tiempo.

No es posible condensar los elementos de revisión más importantes??

Adiciono dos cosas a mi problema de consumo de combustible, uno de ellos que el motor 1.7 del auto NO es VTEC, y lo otro es que el 40% de mis recorridos son en pendientes, de las cuales algunas son pronunciadas.

De acuerdo al seguimiento que le he dado al consumo de combustible, el rendimiento oscila entre 28 y 31 km por galón con uso moderado del a/c.

Espero sus comentarios.

Saludos.

no es con el fin de crear problemas pero todo esto influye en tu rendimiento, hay procedimientos de diagnostico y arboles de falla para poder llegar a una causa, por mas sencilla que sea hay que seguir los procedimientos.

en america latina tenemos la costumbre que solucionamos una falla y la relacionamos con una experiencia pasada y a veces no es asi, el exito de los japoneses esta en que si hay un manual hay que seguir el procedimiento de diagnostico.
 


Atrás
Arriba