Como purgo mi accord al cambiar anticongelante


Enrique Ramirez

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Accord ex 4 cil 2.4 2004
Buen dia, si me pueden dar tips porque le tire el anticongelante y no se que hice mal al ponerle el nuevo porque desde entonces le tengo que estar echando porque empieza a gastar el del tanque de reserva
 


Buen dia, si me pueden dar tips porque le tire el anticongelante y no se que hice mal al ponerle el nuevo porque desde entonces le tengo que estar echando porque empieza a gastar el del tanque de reserva
Te deja charcos donde se nota que tiene fuga o se evapora?
Revisa las abrazaderas de las mangueras que hayan quedado bien apretadas, revisa el tapón del radiador que esté sellando bien
 


Gracias por el dato, fíjate que le puse tapón nuevo y ya no le falto tanto y si tiene mojado poco entre el motor y la lamina del copiloto, sabrás si tiene alguna manguera ó cople allí?
 


No necesariamente donde este mojado ahí exactamente estará la fuga puede que con el viento o el movimiento de salpique.
Creo que lo mejor seria que seques las partes mojadas, llenes el radiador y enciendas el auto y ahi en parking lo veas detenidamente a ver si encuentras la fuga
 


O lo otro que quites las mangueras y las revises una por una
 


Kenett te agradezco los típs! Sabes que en el manual dice que para cambiar el anticongelante tengo que poner el aire en caliente y ponerlo en marcha con el tapón del radiador quitado, hasta que prendan un par de veces los abanicos, mañana lo voy hacer aunque no se me hace lógico. Pienso que va empezar a hervir y a expulsarlo, ya te comentaré mañana que paso, saludos!
 


Kenett te agradezco los típs! Sabes que en el manual dice que para cambiar el anticongelante tengo que poner el aire en caliente y ponerlo en marcha con el tapón del radiador quitado, hasta que prendan un par de veces los abanicos, mañana lo voy hacer aunque no se me hace lógico. Pienso que va empezar a hervir y a expulsarlo, ya te comentaré mañana que paso, saludos!
Mira la vez que mi fit me estuvo calentando y botó todo el refrigerante para ponerle nuevo lo hice de esa manera pero sin el aire caliente, quité el tapón, encendí el carro y le fui poniendo el refrigerante, para evitar que quedara aire en el sistema cuando se llenaba el radiador apretaba la manguera que se conecta al radiador, eso producía burbujas e indicaba que había aire, entonces al apretar la manguera se rebalsaba el radiador y botaba un poco, le volvía a agregar refrigerante hasta que ya no había burbujas, y así llené el radiador.

Puede también que haya quedado aire en el sistema y por eso siempre te hace falta, no porque se evapore sino que cuando creías que estaba lleno realmente no lo estaba ya que había aire
 


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