Consumo de civic 2011


mdjr19

New Member
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Auto(s)
civic 2006
Hola a todos tengo una consulta.
Tengo un civic 2011 automático el cual siento que me esta consumiendo mucha gasolina alrededor de 1.7 galones cada 50KM en ciudad según lo que leí con esto mas bien debería hacer casi 100 km, hace poco llene el tanque y le dí uso al carro hasta casi gastar toda la gasolina y lo que me hizo fueron 350 kms, ya lo llevé a escanear y salen todas las lecturas correctas hasta la mezcla sale perfecta al igual que la prueba de gases sale excelente, el carro no se siente inestable se siente normal, se le cambio filtro de aire, bujias irium, se le hizo limpieza del cuerpo de la mariposa se le hizo el aprendizaje del cuerpo de aceleración y no se soluciona el consumo, a alguno de ustedes les ha pasado esto? talvez me puedan ayudar con este problema.
Tampoco soy de correr y no majar fuerte el acelerador para evitar alto consumo pero no funciona de nada. Ya varia gente me ha dicho que lo venda pero la verdad me da lastima hacerlo.
Gracias amigos.
 


Buenos días, si ya has realizado todos los chequeos correspondientes al vehículo, has un cambio de estación de gasolinas, dependiendo del país donde te encuentres puede que haya un bajo nivel de octanaje.
 


Y tu manejo es en ciudad con aire acondicionado encendido?

Yo tuve un civic 2012 manual, y lo usaba en ciudad, y en promedio me hacia entre 30-35 km por galón.
 


Yo tengo un civic 2009 y me consume 8.5 litros cada 100km en ciudad (2.2 galones)
 




Atrás
Arriba