Coolant se regresa al deposito auxiliar


Victor fuentes

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Honda cívic 1996
Soy nuevo y les pido me ayuden por favor.
Tengo honda civic 96 Y el cooland del radiador se devuelve al deposito auxiliar en alta temperatura y se rebalsa del deposito auxiliar. Esto me sucede cuando el auto se esfuerza
 


Soy nuevo y les pido me ayuden por favor.
Tengo honda civic 96 Y el cooland del radiador se devuelve al deposito auxiliar en alta temperatura y se rebalsa del deposito auxiliar. Esto me sucede cuando el auto se esfuerza

De cuantos BAR o PSI es tu tapon de radiador?

Debe de ser de 1.1 BAR.
 



Si tienes el tapo de 1.1, revisa que este en buen estado, pero lo mas probable es que se este escapando la compresión del motor por el sistema de refrigeracion, lo que indica empaque de culata dañado. El burbujeo que ves no es alta temperatura sino monoxido de carbono saliendo por ahi, igual se siente caliente porque el refrigerante y el motor trabajan a altas temperaturas.
 

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Si tienes el tapo de 1.1, revisa que este en buen estado, pero lo mas probable es que se este escapando la compresión del motor por el sistema de refrigeracion, lo que indica empaque de culata dañado. El burbujeo que ves no es alta temperatura sino monoxido de carbono saliendo por ahi, igual se siente caliente porque el refrigerante y el motor trabajan a altas temperaturas.

Excelente observacion.
 


Soy nuevo y les pido me ayuden por favor.
Tengo honda civic 96 Y el cooland del radiador se devuelve al deposito auxiliar en alta temperatura y se rebalsa del deposito auxiliar. Esto me sucede cuando el auto se esfuerza

Hola amigos les comento como solucione esto le cambie el termostato original de honda civic y el tapon del radiadior original ambos eran usados pero en buen estado despues de esto lo desaire

mi error fue que le compre un termostato sustituto quiero aclarar que ya le habia hecho el ajuste de culata previo y siempre daba el rebalse

espero que te sirva amigo bendiciones
 


Hola amigos les comento como solucione esto le cambie el termostato original de honda civic y el tapon del radiadior original ambos eran usados pero en buen estado despues de esto lo desaire

mi error fue que le compre un termostato sustituto quiero aclarar que ya le habia hecho el ajuste de culata previo y siempre daba el rebalse

espero que te sirva amigo bendiciones

Que buena noticia, gracias por compartir tu experiencia.
 


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