corte a los 5k rpm en neutro??


diegot

New Member
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
hola
tengo un civic 2004 ex vtec automatico con 126.000kilometros.
sedan. MOTOR BRASILERO.
soy de argentina.

se me dio por probar poniendo la transmision en neutro
y pisar a fondo el acelerador , y me llega casi 5000rpm y baja
osea , parece que hay un limitador.
pero en el tablero muesta hasta 7k rpm.


esta bien esto??? o tendria que subir hasta 6k por lo menos??

porque tengo entendido que el civic 1.7 transmision manual
llega hasta los 6.5k rpm.

saludos
 


Comunidad por favor no esten haciendo preguntas de esta clase la verdad.
Son preguntas que no tiene sentido alguno para hacer.

asi que contestando a tu pregunta que claramente te estas dando la respuesta.
tu carro es automatico por ende todo su sistema que es manejado por la ECU es diferente. la razon del porque no pasa de 5000 rpm es porque la ECU tiene de fabrica un corte para que la ECU de la caja no deje transmitir mucha potencia no estando en movimiento y motor no sufran daño alguno.

que el cluster diga que tiene 7000 rpm no significa que la ECU te permita llegar a eso.

y con tu otra pregunta que si un civic con transmision manual llega a 6,500 rpm es porque hasta alli esta establecido el corte en uso normal no en nuetro
 


Comunidad por favor no esten haciendo preguntas de esta clase la verdad.
Son preguntas que no tiene sentido alguno para hacer.

asi que contestando a tu pregunta que claramente te estas dando la respuesta.
tu carro es automatico por ende todo su sistema que es manejado por la ECU es diferente. la razon del porque no pasa de 5000 rpm es porque la ECU tiene de fabrica un corte para que la ECU de la caja no deje transmitir mucha potencia no estando en movimiento y motor no sufran daño alguno.

que el cluster diga que tiene 7000 rpm no significa que la ECU te permita llegar a eso.

y con tu otra pregunta que si un civic con transmision manual llega a 6,500 rpm es porque hasta alli esta establecido el corte en uso normal no en nuetro
Disculpa, yo tengo un civic 99 std. Y se limita a 5,000 rpm en marcha y en neutro, alguna idea de lo que podía ser?
 


Atrás
Arriba