Juan Valdez
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- Honda CR-V 2004
Buenas tardes desde México, estuve revisando varios temas similares en el foro y encontre algunos consejos utiles pero no es exacto a como me sucede a mi camioneta, tengo una CRV 2004 EX, hace poco le cambie practicamente toda la suspencion delantera (amortiguadores, bases de amortiguadores, bujes de orquilla, las gomas de la barra estabilizadora, los famosos cacachuates que creo se llaman enlances de barra estabilizadora, rotulas y terminales de direccion, ahh y tambien el soporte trasero del motor que ya estaba sin goma), todo esto por que tenia unos ruidos extraños aunque no se le quitaron completamente se sintio una enorme mejoria, despues de eso se apretaron varios tornillos que estaban flojos y mejoro aun mas pero aun asi no se eliminaban por completo los ruidos, paso 3 meses de el cambio cuando note que una de las bases de los amortiguadores ya estaba roto de nuevo de la parte de la goma, la semana pasada los solicite mejor en la agencia de honda para ponerle los originales, el sabado pasaron se los pusieron y todo perfecto por fin no se escuchaba ningun ruido, pero el gusto me duro solo unos 5 km y volvio a dar lata el ruido al girar el volante a bajas revoluciones aunque muy suave pero se escucha y se siente como si fuera un brinco, me puse a indagar y con la ayuda de mi esposa, ella girando el volante y yo checando de donde provenia el ruido encontre que es del lado del amortiguador del piloto, siento como si fuera el balero del la base del amortiguador, sera que algo le ocasiona algo al balero para hacer eso o fue una mala instalacion?, ahora hasta el sabado bajare el amortiguador a ver que encuentro pero ya me esta desesperando y llevo buen dinero invertido ya, espero contar con sus experiencias y conocimientos, de antemano gracias por leer todo este melodrama .