Culata d16z6 en d16y7 civic 99dx Conversión!!!!


MrDanielvtec

New Member
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Auto(s)
Civic 99 coupe
Que tal gente? Hace poco se desvielo el motor de mi civic 99 dx coupe y tube que comprar otro motor, por que se rompio el bloque. Compre un d16y7 con culata d16z6 vtec, con ecu p28 y etc. lo que pasa es que esa ecu no funciona con el cableado del carro, entonces quiero saber si poniendo le un jumper de obd2 a obd1 y ponerla a la ecu p28 funciona todo bien? También tengo el distribuidor de z6 pero no le funciona, entonces usar algun adaptador para ese o usar mi y7 distribuidor. Espero que ayuden! Gracias
 


Estas en lo correcto, tienes que usar adaptadores de obd2b a obd1 para la ecu. Con respecto al distribuidor te recomendaria que usaras un adaptador también.

Suerte.
 


Estas en lo correcto, tienes que usar adaptadores de obd2b a obd1 para la ecu. Con respecto al distribuidor te recomendaria que usaras un adaptador también.

Suerte.
Soy algo novato en esto, pero poco a poco trato de aprender algo cada dia... entonces bro si pongo el adaptador, el Vtec funcionara o tendre que hacer otra modificación?
 


Soy algo novato en esto, pero poco a poco trato de aprender algo cada dia... entonces bro si pongo el adaptador, el Vtec funcionara o tendre que hacer otra modificación?

Deberia de funcionar sin problema con la ecu p28.
 



Solo es quitar y poner la culata, con respecto al harnes pues si debes usar un convertidor de obd2b a obd1, con respecto al distribuidor debes hacer la conversion o comprar el jumper, en internet podras encontra muchos tutos y graficos para poder hacer esa conversion que es relativamente fácil
 


Quite la batería y se desprogramo el código de radio de mi honda accord 2004. No tiene etiqueta en la guantera. Me metí ala página en Google....
Aquí están mis datos. Haber si me podrían ayudar. Vin number 3HGCM66553G001461 SERIAL RADIO#11157547
 


Bueno ya le puse el jumper para la ecu p28, el motor prende y se mueve pero no se siente del todo bien. Ahora mismo tiene el distribuidor obd2, todavía no me llega el jumper para el obd1. Las rev suben y bajan y se mantiene asi, entonces no se si sera por otra cosa o sera por que no tiene el distribuidor obd1. Entonces me recomiendan poner la culata y8 vtec que tengo y ponerle de vuelta la ecu de y8, O seguir con el procedimiento de la z6 y ver si es por que necesita solamente el dizzy y ya todo va bien. que recomiendan
 


Bueno ya le puse el jumper para la ecu p28, el motor prende y se mueve pero no se siente del todo bien. Ahora mismo tiene el distribuidor obd2, todavía no me llega el jumper para el obd1. Las rev suben y bajan y se mantiene asi, entonces no se si sera por otra cosa o sera por que no tiene el distribuidor obd1. Entonces me recomiendan poner la culata y8 vtec que tengo y ponerle de vuelta la ecu de y8, O seguir con el procedimiento de la z6 y ver si es por que necesita solamente el dizzy y ya todo va bien. que recomiendan

Todo depende de que se te hace mas facil a ti, la culata de z6 se podria decir que es mejor que la del y8. Yo escogeria la que me haga gastar menos en ponerla.
 


Atrás
Arriba