Da marcha, pero no se mantiene.


GerardoIPS

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2001 Civic LX
Buenas tardes grupo,
Disculpen la molestia, tengo un problema con mi Civic 2001 1.7l, estándar. Iba manejando y repentinamente se apagó, intente prenderlo nuevamente y si encendido pero se apagó devolada. Llegue a casa y segui dando marcha y hace lo mismo, enciende y se apaga rápido.
Hice lo siguiente, desconecte el sensor del árbol de levas y si se mantiene inestable. Al conectar de nuevo se apaga.

Puede ser que sea ese sensor dañado?

Gracias
 


Tiene luz de check engine encendida?

Si si, cuales son los códigos de error?
 


Tiene luz de check engine encendida?

Si si, cuales son los códigos de error?
No se encendio el check engine, lo desarme para verificar los sensores camshaft y crankshaft y también revisar las marcas del tiempo. Note que las marcas estan fuera de tiempo,desconozco la causa.
Ahora me gustaría saber si solo las regreso a su lugar y vuelvo a instalar la banda?.

Gracias por tu respuesta

Saludos
 


No se encendio el check engine, lo desarme para verificar los sensores camshaft y crankshaft y también revisar las marcas del tiempo. Note que las marcas estan fuera de tiempo,desconozco la causa.
Ahora me gustaría saber si solo las regreso a su lugar y vuelvo a instalar la banda?.

Gracias por tu respuesta

Saludos

Verifica la banda de tiempo, quizas se corrio algunos dientes.
 


Verifica la banda de tiempo, quizas se corrio algunos dientes.
Olvide comentar que la remplazaron la semana pasada y el carro estaba funcionando correctamente. Tal vez si sucedió eso. De ser así, solo regreso el cigüeñal a su posición correcta?
 


@GerardoIPS tenes que daignosticar que fue la causa de la falla, no solo de regresar.

1. Cambiaron el tensor de correa de distribucion.
2. colocaron el resorte que sostiene el tensor.
3. cincronizaron bien el motor.
4- verifica si no hay valvulas dobladas.

en este caso el taller que te realizo la reparacion tiene que hacerse responsable de la falla catastrofica.
 


@GerardoIPS tenes que daignosticar que fue la causa de la falla, no solo de regresar.

1. Cambiaron el tensor de correa de distribucion.
2. colocaron el resorte que sostiene el tensor.
3. cincronizaron bien el motor.
4- verifica si no hay valvulas dobladas.

en este caso el taller que te realizo la reparacion tiene que hacerse responsable de la falla catastrofica.
Buen dia Mario,

El problema fue que no ajuste bien el tensor de la banda y se brinco algunos dientes, volvi a sincronizar e instalar la banda y funciono.

Mas sin embargo ahorita tengo problema porque la rosca del tensor esta dañada y eso hace que el tensor no ajuste correctamente. Intentare hacer rosca nuevamente y cuento los resultados.

Gracias
Muchas gracias
 

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