Quiero exponer el tema para conocer sus opiniones.
Es comprensible que el compresor del aire requiere potencia que es extraída de la que produce el motor, el detalle curioso esta en que hace poco le cambie el condensador al aire, lo puse nuevo, con el anterior si se sentía que encender el aire reducía el tiempo de respuesta del motor, osea había que acelerar mas, pero ahora con ese nuevo condensador como que es el doble de lo que era antes, debo pisar mas a fondo para que el carro levante a una velocidad estándar, he sentido bastante el cambio, el carro responde claro, el detalle esta en que pisar mas es mas consumo, y no comprendo porque ese cambio si solo se le cambie el condensador de uno muy usado hasta casi podrido a uno nuevo, mismo tamaño, etc.
Agregare que en el ultimo cambio de aceite aprox. 1 mes cambie filtro de aire, no han habido mas cambios, y ahora al pisar mas escucho un poco mas ronco el motor.
Es comprensible que el compresor del aire requiere potencia que es extraída de la que produce el motor, el detalle curioso esta en que hace poco le cambie el condensador al aire, lo puse nuevo, con el anterior si se sentía que encender el aire reducía el tiempo de respuesta del motor, osea había que acelerar mas, pero ahora con ese nuevo condensador como que es el doble de lo que era antes, debo pisar mas a fondo para que el carro levante a una velocidad estándar, he sentido bastante el cambio, el carro responde claro, el detalle esta en que pisar mas es mas consumo, y no comprendo porque ese cambio si solo se le cambie el condensador de uno muy usado hasta casi podrido a uno nuevo, mismo tamaño, etc.
Agregare que en el ultimo cambio de aceite aprox. 1 mes cambie filtro de aire, no han habido mas cambios, y ahora al pisar mas escucho un poco mas ronco el motor.