dudas swap h22 into civic


fito2388

h22a1
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..estoy haciendo mi swap a un h22a1 y quisiera saber que tengo q cambiar en mi civic sedan 98 lx ,,tengo dudas acerca de las flechas,tengo las flechas del motor pero no se si falta otra cosa,como los cvjoints? ..y el shift linkage de ese prelude que me dio el motor me servira? aqui les dejo una pic
 

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Tienes q hacer un upgrade en el sistema de suspencion y frenos ya q el H22 es mucho mas pesado q el D16...
 


Mira alli si ya como te dijeron si necesitas hacerle un Upgrade de Front Disc aqui te recomiendo si podes ver en la pagina de willwood o otra que tenga kit de Front Disc te diria mejor Willwood porque ya vi y el Kit que tiene si esta rebien. lo otro tenes que tener los Motor Mount de EK para un H22, y por ultimo te pregunto tu carro usa Cable o Booster para Clutch porque si usa Cable venden un Kit para hacerle conversion.
 


Mira alli si ya como te dijeron si necesitas hacerle un Upgrade de Front Disc aqui te recomiendo si podes ver en la pagina de willwood o otra que tenga kit de Front Disc te diria mejor Willwood porque ya vi y el Kit que tiene si esta rebien. lo otro tenes que tener los Motor Mount de EK para un H22, y por ultimo te pregunto tu carro usa Cable o Booster para Clutch porque si usa Cable venden un Kit para hacerle conversion.

mi carro no usa cable,usa bomba de cluth creo que no tendre problema con eso ..y que de los cv joints? le sirven los mios ?
 


Respondiendo tus preguntas,

Tenes que usar los cv joints internos de un accord / prelude para que la flecha "trabe" o se junte con la transmision.

Ya que el " inner spline shaft" es mas grande en el prelude/accord que las de un integra por ejemplo.

Tal como lo muestra la siguiente imagen:

attachment.php


Ahora con respecto al "shift linkage" recomiendan que se instale hasta que ya este totalmente montado el carro en el motor para estar seguros que alineas los cables a la perfeccion.

Vas a tener que abrir un oyo para montar ensamblaje de los cambios (shifter assembly)

attachment.php


attachment.php


Aqui se muestra una foto del ensamblaje de cambios:

attachment.php


Atornillas el ensamblaje con 4 tornillos y ya queda asi:

attachment.php


Foto desde abajo:

attachment.php
 

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juela que bien esta explicado :D

comparto lo mismo mejor explicado alli ya lo tenes. lo que si por eso te dije antes que si necesitas hacer un upgrade a los front disc de mayor Diametro Willwood puede ser una muy buena opcion para ello
 


Respondiendo tus preguntas,

Tenes que usar los cv joints internos de un accord / prelude para que la flecha "trabe" o se junte con la transmision.

Ya que el " inner spline shaft" es mas grande en el prelude/accord que las de un integra por ejemplo.

Tal como lo muestra la siguiente imagen:

attachment.php


Ahora con respecto al "shift linkage" recomiendan que se instale hasta que ya este totalmente montado el carro en el motor para estar seguros que alineas los cables a la perfeccion.

Vas a tener que abrir un oyo para montar ensamblaje de los cambios (shifter assembly)

attachment.php


attachment.php


Aqui se muestra una foto del ensamblaje de cambios:

attachment.php


Atornillas el ensamblaje con 4 tornillos y ya queda asi:

attachment.php


Foto desde abajo:

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mushisimas gracias por sus respuestas,an sido de gran ayuda,..y que me dicen del trabajo de conectar una ecu p13 en mi cableado,muy dificil?:(
 



Mira usar la P13 es buenoo pero igual cuando queras poner en el dyno el carro y modificar graficas la P13 no sirve para eso en mi consejo consegui un P72 y con base map de H22 y ya mas adelante vas a tener la posibilidad de usar HONDATA alli. pero ahorita si queres usa la P13 lo que si es que es OBD-2 y creo que los conectores del tuyo serian OBD-2 entonces creo que no habria problema solo verifica si son OBD-2 tus conectores
 


Mira usar la P13 es buenoo pero igual cuando queras poner en el dyno el carro y modificar graficas la P13 no sirve para eso en mi consejo consegui un P72 y con base map de H22 y ya mas adelante vas a tener la posibilidad de usar HONDATA alli. pero ahorita si queres usa la P13 lo que si es que es OBD-2 y creo que los conectores del tuyo serian OBD-2 entonces creo que no habria problema solo verifica si son OBD-2 tus conectores

gracias ,y si,,mi auto es obd2 :wow: no tendria muchos problemas ,lo q quedaria seria conectar el vtec :cool: ....entonces lo que me faltaria seria ,ya compre los motor mount de h22 para ek en ebay,esperando que lleguen ,hacer la coneccion del shift linkage ,comprar los cvjoint de acoord que me dijeron ustedes y el trabajo de la ecu :gane:
 


Mira si solo te haria falta hacer la linea del VTEC cabal como lo dijiste y mira si mejor conseguis los CV joint de un Prelude pero sino usa los del Accord y no se te valla a olvidar comprar un Kit de Front Disk mejor eso si no los busques en EBAY anda a una page como Wilwood para esos kit
 


Mira si solo te haria falta hacer la linea del VTEC cabal como lo dijiste y mira si mejor conseguis los CV joint de un Prelude pero sino usa los del Accord y no se te valla a olvidar comprar un Kit de Front Disk mejor eso si no los busques en EBAY anda a una page como Wilwood para esos kit

los cv joints pueden ser de cualquier prelude o tiene que ser de algun ano en especial?:loco:
 




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