eje para turbo y eje para N/A


zack

mi burbuja!!!!!!!!!!!:(
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Buenos pues les comento que por alli me comentaron que un turbo usa un eje diferente a el un N/A entonces quisiera saber si es cierto, por que segun se yo lo q ase un eje caliente (camshaft):adorar: es abrir mas las balvulas de admicion haci como las de salida:bailar:, entonces que hace el eje de turbo? :loco: o es que es las misma mieda??? solo q alguien esta equivocado??????? :eek::loco::pegar:
 


Los ejes de turbo tienen apertura (lift) alto pero poca duración (duration) para que el turbo de vuelta (spool) mas rapido, si tuviera mucho traslape de valvulas (overlap) por la diferencia de presión la combustión se regresaría a la admisión porque el escape no es libre si no que tiene la turbina allí de estorbo.

Pero por ejemplo los ejes skunk 2 en los motores serie B, se ha demostrado en los dyno que los ejes especiales para turbo generan menos caballaje que por ejemplo unos skunk2 pro series 1, y esto es en un gran porcentaje de configuraciones de motor, por eso muchas personas optan por usar ejes OEM de honda para configuraciones turbo, siendo los mas codiciados para la serie B los ejes oem que vinieron en el ek9 civic type r b16b por sus excelentes resultados. Tambien utilizan mucho los ejes del integra GSR para motores turbo :)
 


Los ejes de turbo tienen apertura (lift) alto pero poca duración (duration) para que el turbo de vuelta (spool) mas rapido, si tuviera mucho traslape de valvulas (overlap) por la diferencia de presión la combustión se regresaría a la admisión porque el escape no es libre si no que tiene la turbina allí de estorbo.

Pero por ejemplo los ejes skunk 2 en los motores serie B, se ha demostrado en los dyno que los ejes especiales para turbo generan menos caballaje que por ejemplo unos skunk2 pro series 1, y esto es en un gran porcentaje de configuraciones de motor, por eso muchas personas optan por usar ejes OEM de honda para configuraciones turbo, siendo los mas codiciados para la serie B los ejes oem que vinieron en el ek9 civic type r b16b por sus excelentes resultados. Tambien utilizan mucho los ejes del integra GSR para motores turbo :)
Gracias rvm!!!!! Entonces los eje calientes (camshafts) no ayudan tanto como un eje oem, por que rebotaria el aire ? :loco: y aria estorbo la turbina ? si ?? :loco: y te comento mi carro es un serie D turbo y lo pienso volver v-tec esta bueno?
 


Los ejes de turbo tienen apertura (lift) alto pero poca duración (duration) para que el turbo de vuelta (spool) mas rapido, si tuviera mucho traslape de valvulas (overlap) por la diferencia de presión la combustión se regresaría a la admisión porque el escape no es libre si no que tiene la turbina allí de estorbo.

Pero por ejemplo los ejes skunk 2 en los motores serie B, se ha demostrado en los dyno que los ejes especiales para turbo generan menos caballaje que por ejemplo unos skunk2 pro series 1, y esto es en un gran porcentaje de configuraciones de motor, por eso muchas personas optan por usar ejes OEM de honda para configuraciones turbo, siendo los mas codiciados para la serie B los ejes oem que vinieron en el ek9 civic type r b16b por sus excelentes resultados. Tambien utilizan mucho los ejes del integra GSR para motores turbo :)

EXCLENTE INFO, :eek:
 


el mejor setup para un motor honda turbo es el de ejes stock oem, gracias por la explicación RVM!!!
 


Los ejes de turbo tienen apertura (lift) alto pero poca duración (duration) para que el turbo de vuelta (spool) mas rapido, si tuviera mucho traslape de valvulas (overlap) por la diferencia de presión la combustión se regresaría a la admisión porque el escape no es libre si no que tiene la turbina allí de estorbo.

Pero por ejemplo los ejes skunk 2 en los motores serie B, se ha demostrado en los dyno que los ejes especiales para turbo generan menos caballaje que por ejemplo unos skunk2 pro series 1, y esto es en un gran porcentaje de configuraciones de motor, por eso muchas personas optan por usar ejes OEM de honda para configuraciones turbo, siendo los mas codiciados para la serie B los ejes oem que vinieron en el ek9 civic type r b16b por sus excelentes resultados. Tambien utilizan mucho los ejes del integra GSR para motores turbo :)
:adorar: que excelente explicacion :eek:


:adorar:

el mejor setup para un motor honda turbo es el de ejes stock oem, gracias por la explicación RVM!!!
y en un B series los del B16B .... por algo B16B verdad :adorar: .........
 


oooooooooooh duda resuelta jajajaa

gracias por la informacion rvm
 





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