El problema que nadie puede resolver


titan

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tengo un problma con idle de mi carro se queda muy bajito y despues reacciona no sube ni baja rapido, si no mas bien que va bajando poco a poco al punto q se quiere apagar y despues reacciona y sube. Aveces se apaga. Cuando lo corro el carro como se aguanta y aranca de cantazo mi carro es Honda prelude 1997 AT llevo tiempo buscando este fallo lo e llevado varios mecanico y no le .resolvido. Lo que le echo map sensor nuevo, le cambie IACV (Idle Air Control Valve) que es la valvula debaja pega al throttle, limpie el throttle y el FITV ( Fast Idle Thermo Valve), limpie el egr, cheque el tps y esta calibrado y tamb probe con otro tps, pobre con otra ignicion, cable y spare nuevos, cheque el regulador de gasolina no es, el carro no tira codigo. Que mas puedo hacer? Alguien q sepa

este el video de mi carro entren al link para que vean el video y puedan entender mejor https://www.youtube.com/watch?v=p2Gzhy7E288&list=UUefUdXKD-fdaIXeQWfsf3Sw
 


problema de idle

mira amigo primero que nada lo echas andar hasta que agarre temperatura despues lo apagas y desconecta el conector que va a la valvula iac despues lo echas andar el motor vas a batallar un poco para que se quede andando o si tienes alguien que te ayude a mantenerlo andando despues te vas a la entrada del intake y vas a ver una cabeza de tornillo que sirve para que le des aceleracion le calculas una 800 o 900 rpm ya que logro quedarse en esas revoluciones lo apagas desconecta la bateria el negativo vuelves a conector de la valvula iac vuelves a conectar la bateria y pruebalo ajustaste tu valvula iac para mantener las revoluciones adecuadas si tienes ac en tu carro activalo y si notas que se bajan las revoluciones dale un cuarto de vuelta mas al tornillo al sentido de las manecillas del reloj espero te sirva y te saque del problema saludos:cool:
 


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