EMPAQUE MOTOR


salara

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buen día honderos

resulta que a mi motor se le metía agua, entonces cambiamos todo y pusieron empaque de grafito y quedo todo ok. pero al mes y medio empezó a calentar otra vez y la misma falla me esta haciendo hay fuga de compresión, esto lo cheque por que al acelerar me tira el agua del radiador ya sin tapa sale a presión.

mi pregunta es que empaque me recomiendan si el de lamina o otro igual de grafito o uno de asbesto
 


Normalmente cuando venís y cambias un empaque de culata este se manda la culata y se manda el bloque a rectificar ya que cuando ha tenido algún calentón y le han echado agua fría normalmente estos motores por ser de aluminio tienen a torcerse la sugerencia acá es la siguiente al momento de venir y cambiarla mentales para que te sugiero que desarmen el bloque y lo manden a rectificar con la culata no solamente cambiar el empaque y también Es recomendable utilizar el empaque metálico puedes utilizar un empaque de grafito Sí pero tenés que venir y torquear lo un poco más que el torque normal del empaque metalico
 


Normalmente cuando venís y cambias un empaque de culata este se manda la culata y se manda el bloque a rectificar ya que cuando ha tenido algún calentón y le han echado agua fría normalmente estos motores por ser de aluminio tienen a torcerse la sugerencia acá es la siguiente al momento de venir y cambiarla mentales para que te sugiero que desarmen el bloque y lo manden a rectificar con la culata no solamente cambiar el empaque y también Es recomendable utilizar el empaque metálico puedes utilizar un empaque de grafito Sí pero tenés que venir y torquear lo un poco más que el torque normal del empaque metalico
Se rectifico cabeza pero no el monoblok
 



Como bien lo dice @Mario Giron en estos casos se tiene que rectificar culata y bloque. No olvides consultar el torque y orden de los tornillos a la hora de montarlo de nuevo
 



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