Es lo mismo un supercharger a un turbo kit?


K20TYPE S

New Member
Mensajes
27
Puntos de reacción
1
:secreto:POR HAY INVESTIGANDO Y LEYENDO ENCONTRE
ENTRE LAS DIBULGACIONES DEL INTERNET..
QUE EL TURBO KIT Y EL SUPERCHARGER ERAN UN PRODUCTO
IGUAL Y QUE TENIAN LA MISMA MANERA DE ACTUAR..
NADA MAS QUE UNO ERA DE AVANICO QUE ES EL DE TURBINA SI SE PODRIA DESIR ASI Y OTRO ES EL DE POLEA O BANDA..
QUERIA SOLICITAR SU OPINON AVER USTDS QUE PIENSAN..??

O Y TENGO OTRA DUDA ES BUENO CONECTAR NITROGENO(NOS) SI TIENES CONECTADO UN TURBO KIT O SUPERCHAGER????

GRACIAS POR APOYARME Y SACARME DE LA DUDA..
 


http://www.foroshonda.com/foros/f29/turbo-y-supercharger-1507/#post19847

mira el link alli acabo de poner un poco mas de informacion para que tengas una mejor idea

pero en sintesis si son iguales porque ambos son force-induction. la unica diferencia entre ambos es que el Supercharger utiliza fajas para su funcionamiento que te tiene que conectar al crank pulley (polea de ciguenial) y el Turbo no es la unica diferencia notable pero si hay mas diferencias. pero creo que el link que te puse vas a tener una mejor idea.

ahora usando NOS con Turbo si podes hacerlo. porque podes optar por conectar el NOS directo al Intercooler para que asi baje aun mas la temperatura alli y entre mas frio.
otra es conectarlo a la inyeccion como tambien antes que entre al intake manifold.
 


ok

sipero escuche rumores de que
no era bueno el conectarlo teniendo turbo porque..
se quemava mas rapido los pistones y nose que otras tontadasz..no es vdd..

am y en lo de los turbos...
hay diferencia en potencia(velocidad)..
 


Asi lo que pasa es que si vas a montar NOS alli si ya son otros rumbos y mas $$$$ porque tenes que usar Forge Pistons y Anillos tambien, Sleeve Block y de paso un buen trabajo de Head. no es solo tan asi decir que lo monto y ya. si lo podes hacer pero tenes que tener en concideracion que estas desgastando mas rapido esas piezas.

mira lo que pasa es que mucho depende realmente de la persona que le haga el Tuned Up que bien le puede sacar a 10 Psi unos considerables y muy buenos WHP. y no tendrias problemas tanto Turbo y Supercharger. todo realmente depende de la persona que te haga el tuned up alli
 


woo..ok..
que bueno que me digasz
eso..
porque sii se que tengo que modificarlo
pero no que partes ni en donde tenia que
tener el cuidado..
 


Esto lo se porque un amigo que vivia en los USA modifico una Hatch con un H22 creo lo tenia Turbo + NOS y habia gastado como $5K en tener el motor para que aguantara eso si es que si pensas montar algo siempre mira tus opciones.
si el NOS te ayuda muchisimo pero tenes que tener el motor un poco arreglado para que aguante y no sufra desgaste. las partes principales
 


Atrás
Arriba