Escaneo y revision general


PRELUDE93

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Los queria molestar con sus opiniones, mi carro anda fallando un poco, y yo quisiera que lo revisaran para ver que tiene y a la vez cual es el estado general de mi carro, un cuate me dijo que le hiciera un escaneo, mi duda es que tanto se puede saber del estado del carro con el escaneo y como puedo saber que es lo que esta fallando, porque ya me han babosearon una vez hace unos meses que me lo arreglaban y se arruinaba otra vez y me saco un monton de dinero...gracias por sus aportes :cool:
 


que tal Hondero ...

Pues con el escaneo revisas todos los sensores de tu vehiculo, por decirte lo electrico, tambien podes saber que es el malestar de tu carro cuando se encuentra encendida la luz de check (si la tiene encendida) ...

mi duda, en que te esta fallando tu carro ?

tiene encendida la luz de check engine ??

saludos ....
 


si en que te falla cual a sido la razon para que los lleves con el mecanico (el fallon), ???
 


Si mira como te dijo Zapato, el Scanner es muy utilizado para que te muestre si un sensor esta dando mala senial. que seria la parte electrica.

pero si seria un poco mejor si podes decir cuales son los sintomas del fallon que decis que ta.
 


que tal Hondero ...

Pues con el escaneo revisas todos los sensores de tu vehiculo, por decirte lo electrico, tambien podes saber que es el malestar de tu carro cuando se encuentra encendida la luz de check (si la tiene encendida) ...

mi duda, en que te esta fallando tu carro ?

tiene encendida la luz de check engine ??

saludos ....

Pues no tiene ninguna luz de check encendida, lo que le pasa es que esta fallando cuando se calienta el carro le bajan las revoluciones como si se fuera a apagar, cuando voy en el trafico y si no me detengo no hay clavo (es decir cuando le doy de un solo y no hay trafico) pero cuando va lento (en trafico) cada vez que lo Acelero se bajan las revoluciones y freno y se suben las revoluciones y asi cada vez que lo acelero pasa esto, no se si me doy a entender, lo que si siento es que se calienta muy rapido y mucho pero en el marcador de temperatura esta bien, pero a vece vuele como a quemado, un cuate dice que es el empaque de la culata, otro que talvez hay que hacerle una limpieza al radiador la verdad no se y por eso no quiero que me traben porque no tengo chance y no mucho dinero...
 



Si mira como te dijo Zapato, el Scanner es muy utilizado para que te muestre si un sensor esta dando mala senial. que seria la parte electrica.

pero si seria un poco mejor si podes decir cuales son los sintomas del fallon que decis que ta.

Ya los puse arriba, para que me hechen la mano para ver qe es...orale
 


Pues no tiene ninguna luz de check encendida, lo que le pasa es que esta fallando cuando se calienta el carro le bajan las revoluciones como si se fuera a apagar, cuando voy en el trafico y si no me detengo no hay clavo (es decir cuando le doy de un solo y no hay trafico) pero cuando va lento (en trafico) cada vez que lo Acelero se bajan las revoluciones y freno y se suben las revoluciones y asi cada vez que lo acelero pasa esto, no se si me doy a entender, lo que si siento es que se calienta muy rapido y mucho pero en el marcador de temperatura esta bien, pero a vece vuele como a quemado, un cuate dice que es el empaque de la culata, otro que talvez hay que hacerle una limpieza al radiador la verdad no se y por eso no quiero que me traben porque no tengo chance y no mucho dinero...

mmm mira lo de la aceleracion a de ser un sensor que cuando se caliente falla tps,el olor a quemado seria de ver si un plastico no topa en el escape,lo del calentamiento si no pasa de la mitad no hay clavo es la temperatura normal de un honda si pasa de la mitad si seria de ver el tapon del radiador, o limpieza, alguna fuga de agua
 


mira para lo que respecta al suve y baja de las rev, aqui te dejo esto que yo lo hice con mi carro y quedo rebien http://www.foroshonda.com/foros/f27/idle-rev-como-solucionarlo-566/

ahora el olor a quemado mira en tales ocaciones se puede deber a que cae aceite sobre el escape, y este cabal sale de la base del filtro del aceite, solo decime porque un H23 nunca lo he visto bien bien pero si podes tomarle un foto donde va el filtro de aceite, te puedo decir cual puede ser el problema porque si lleva el Enfriador Aceite alli antes del filtro de Aceite es el Oring del Enfriador que ya no esta bueno y deja caer gotas sobre el escape y eso siempre deja su olor a quemado
 


Pues no tiene ninguna luz de check encendida, lo que le pasa es que esta fallando cuando se calienta el carro le bajan las revoluciones como si se fuera a apagar, cuando voy en el trafico y si no me detengo no hay clavo (es decir cuando le doy de un solo y no hay trafico) pero cuando va lento (en trafico) cada vez que lo Acelero se bajan las revoluciones y freno y se suben las revoluciones y asi cada vez que lo acelero pasa esto, no se si me doy a entender, lo que si siento es que se calienta muy rapido y mucho pero en el marcador de temperatura esta bien, pero a vece vuele como a quemado, un cuate dice que es el empaque de la culata, otro que talvez hay que hacerle una limpieza al radiador la verdad no se y por eso no quiero que me traben porque no tengo chance y no mucho dinero...
mi opinion ...

Ya revisaste que las compresiones del vehiculo esten parejas ? ....



el sube y baja de revs pueda que se deba al que el TPS este fallando, tambien por el IAC, pero lo del calentamiento si me parece raro, parecen sintomas de empaque de culata como te dijeron, revisa el agua del radiador en las mañanas, revisate tapon de radiador ....


pero primero que todo yo me iria por revisar las compresiones, tambien revisaria si no hay fuga de compresion, inyectando aire con un compresor en cada cilindro (introducirlo por el agujero que queda al retirar cada candela) ... esta prueba lo que hace es circular el aire como lo haria arrancado, lo normal seria que escuches el aire pasar por el manifold de escape, si se pasa al radiador o algun otro lugar, definitivamente es el empaque de la culata ...


suerte, nos contas como te va :) ...
 


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