nicolas.zucchi

New Member
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Auto(s)
Honda Civic
Hola Gente, paso a comentarles mi sieguiente problema en civic 2015 motor r18z1, De un momento al otro el auto me comenzo a trabajar en tres cilindros, en principio creia que era las bobinas, las cuales medi probe y estaban bien, Seguido de esto analice los inyectores y el 1 me daba mal, Lo lleve a honda para que me hagan el cambio correspondiente, y el problema que tienen ahora es que no llega como el PULSO al inyector, En su momento medi los cables con el tester y todos me daban si mal no recuerdo 6v. Puede ser problema de la ecu que no llegue pulso, o a parte de la ecu tiene algun modulo de inyeccion aparte?
Que podra ser?

Gracias
 


Puede ser la ecu o el conector del inyector y no esta de mas revisar la tierra del sistema.
 


Espero que me llamen de Honda para que me digan que paso, En todo caso la llevo algun lugar para que la reparen, Por lo que pude leer se jode un capacitor o bien algun driver de la placa, ojala que sea el cableado como decis o la tierra..
 


Me dijeron de Honda que no pueden reparar ECu ellos, solo las cambian, ahora tengo que buscar algun buen laboratorio para que me la repare, y solucione el aparente problema de pulsos al inyector 1
 


Primeramente si lo llevas a la casa oficial diciendo q no funciona un cilindro lo q tienen q hacer es comprobarlo y ver porque falla si lo hicieron y te cambiaron el inyector mal echo xq lo hicieron sin saber y la falla continúa no?antes de cambiar se prueba con otro no hace falta hacerle gastar al cliente un dinero innecesario.

Así q entérate bien de lo q te cuentan en el taller y te piras a otro taller y ya estás más próximo de saber cuál es el problema del carro.

Estoy de acuerdo con el colega @rmv aunque a mí me parece raro q una ecu de apenas 4 años de esos fallos no digo q no ocurra...
A la Ecu le solemos acusar de muchos problemas del carro aunque la mayoría no acaban siendo fallo de la Ecu sino de otros elementos.
 



Buenos dias, les comento como termino todo esto, me repararon la ECU, driver o componente de inyector estaba dañado, Aparentemente por entrar en corto la solenoide del inyector o bien por que me cargaron un pogo de gasoil ( raro) pero en fin me reparon l ecu y todo quedo andando bien. Fue cara la reparacion, lo lleve a un buen lugar recomendado por varios.
 


Me alegro q ya está reparado el carro espero q no vuelva a pasar.
 

  • Me gusta
Reacciones: rvm

Primeramente si lo llevas a la casa oficial diciendo q no funciona un cilindro lo q tienen q hacer es comprobarlo y ver porque falla si lo hicieron y te cambiaron el inyector mal echo xq lo hicieron sin saber y la falla continúa no?antes de cambiar se prueba con otro no hace falta hacerle gastar al cliente un dinero innecesario.

Así q entérate bien de lo q te cuentan en el taller y te piras a otro taller y ya estás más próximo de saber cuál es el problema del carro.

Estoy de acuerdo con el colega @rmv aunque a mí me parece raro q una ecu de apenas 4 años de esos fallos no digo q no ocurra...
A la Ecu le solemos acusar de muchos problemas del carro aunque la mayoría no acaban siendo fallo de la Ecu sino de otros elementos.
a mi me falla un inyector, ya los mande lavar, los cambie de posicion, puse las 4 bobinas nuevas, ya cambie el filtro de gas que va dentro del tanque, y ya cambie hasta el sensor del cigueñal, solo es un in cilindro donde me hace la falla, alguna ayuda por aqui?
 


Atrás
Arriba