Fuga de Aceite de motor - Civic Ex 03


Novi96

New Member
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Auto(s)
Honda Civic E
Buenas tardes, mi carro es automático, le cambié el tapón redondo que va a lado del sensor aunque no tiraba aceite por ahí y le puse un nuevo seal en la tapa del motor y lo limpie pero al parecer tira aceite un poco más abajo de la tapa del motor, de entremedio justo por dónde está el termostato se ve todo el líquido derramando. Quisiera saber si tienen idea de que podría ser? Me gustaría que me dieran opciones para checar mi carro
 


Buenas tardes, mi carro es automático, le cambié el tapón redondo que va a lado del sensor aunque no tiraba aceite por ahí y le puse un nuevo seal en la tapa del motor y lo limpie pero al parecer tira aceite un poco más abajo de la tapa del motor, de entremedio justo por dónde está el termostato se ve todo el líquido derramando. Quisiera saber si tienen idea de que podría ser? Me gustaría que me dieran opciones para checar mi carro

desmonta la caja de reduccion de ruido y todas las mangueras que enfriamineto, desmonta y adheri cilicon a los empaques y luego aprieta la tapa que esta en la parte posterior de la cabeza de cilindros. tenes que utilizar un cilicone sin RTV
 


desmonta la caja de reduccion de ruido y todas las mangueras que enfriamineto, desmonta y adheri cilicon a los empaques y luego aprieta la tapa que esta en la parte posterior de la cabeza de cilindros. tenes que utilizar un cilicone sin RTV
 


Lo intentaré. Igual puedo mostrar fotos de cómo es el leak del motor.
 


He aquí fotos de la fuga
12148
12148
 


este Carro es V-tec? pueda ser que por alli este la fuga tambien
 


Sí Mario, es V-tec como dije no hay señas de fuga en el Cilindro que está por el sensor ni en el empaque de tapa del motor, el leak se ver por el centro. Hoy lo desarme de las piezas del frente, radiador, abanicos etcétera. Quisiera saber si no es algo tan complicado para poder arreglarlo.
 


si no es por otro lado puede ser por el v-tec e visto autos que todo normal pero el vtec es el punto donde sale siempre la fuga de aceite.
 


Atrás
Arriba