Fuga de energia


Padrino 43

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Cívic Ex 2009
Tengo una fuga de energía en mi auto,hice la prueba con un multimetro,desconecte el polo negativo de la batería y conecte el multimetro entre el polo- y el cable- me dio una lectura de 12.4 voltios,y debería ser una de 0.60 o parecido,ya desconecte los fusibles uno por uno y nada,la misma lectura.
La batería en reposo tiene una lectura de 12.48v y en cuanto abro el swicht empieza a bajar hasta 10.80v,aún así logro encender el auto aunque a duras penas,ya estando encendido me da una lectura de 14.50v eso hace que descarte una falla en el alternador.
Lo que no puedo encontrar es una fuga de 12.4 v que podría ser?
El auto tiene todo stock.
 


ya somos dos a mi me pasa lo mismo, si lo dejo parado mas de 3 dias... ya no aranca. y toca recargar bateria
 


Tengo una fuga de energía en mi auto,hice la prueba con un multimetro,desconecte el polo negativo de la batería y conecte el multimetro entre el polo- y el cable- me dio una lectura de 12.4 voltios,y debería ser una de 0.60 o parecido,ya desconecte los fusibles uno por uno y nada,la misma lectura.
La batería en reposo tiene una lectura de 12.48v y en cuanto abro el swicht empieza a bajar hasta 10.80v,aún así logro encender el auto aunque a duras penas,ya estando encendido me da una lectura de 14.50v eso hace que descarte una falla en el alternador.
Lo que no puedo encontrar es una fuga de 12.4 v que podría ser?
El auto tiene todo stock.

Tuve un caso similar al tuyo, y eran unas celdas de la batería que ya no funcionaba, en una venta de baterías le pasaron un aparato en la batería y en el reporte indicó que algunas de las celdas estaban malas, quizas en tu país puedas ir a un lugar y que le hagan la misma prueba que le hicieron a la mía.
 


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