Graves problemas con mi honda cr-v


yagos04

New Member
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
COMO APERITIVO LES DEJO LA CARTA ENVIADA AL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE HONDA ESPAÑA.

Huesca a 25 de Mayo 2011-05-25





Muy Señores míos:

Me veo en la lamentable y nada grata obligación de ponerme por segunda vez en contacto con ustedes, y espero que en esta vez tengan a bien considerar en algo a este cliente, que no tengo muy claro si en el futuro voy a seguir siéndolo. A continuación paso a relatarle los hechos:



Me llamo Santiago. En octubre del año 2005, compre mi vehiculo Marca Honda Modelo CR-V, en el Concesionario Tecnosca de Huesca. El coche funciono a la perfección, hasta creo recordar los 20 y pico mil Kilómetros, entonces surgió el primer problema que fue una vibración muy fuerte al frenar, DIAGNOSTICO, ONDULACION DE LOS DISCOS DE FRENO, PRODUCIDO POR EL NORMAL DESGASTE DE LOS MISMOS. NO LO CUBRIA LA GARANTIA. Reclame a ustedes y no hubo respuesta satisfactoria por su parte, alegando que era normal por el desgaste de los discos por el uso.

La garantía del Vehiculo termino en octubre del 2010. En enero del presente año, concretamente el día 10, acudí al servicio Técnico, como verán por la factura a que lo revisaran por un ruido extraño en la zona del alternador, en la misma se indican los trabajos realizados. Entendiendo que el problema estaba solucionado, cual será mi sorpresa cuando justo 7 días después el 17 del mismo mes de enero, tengo que acudir de nuevo, esta vez con grúa, al Servicio técnico, como verán por la factura para cambiar el alternador, me podrán decir que no tiene nada que ver una avería, con la otra, pero entenderán que me resulte cuando menos sospechoso, la coincidencia de la zona de avería, (Alternador).

El tiempo transcurre y nos ponemos en el día 16 de Mayo del Presente, y ahora si que la avería, es de órdago, Motor Nuevo, como podrán ver por la Factura.

Desde mi desconocimiento, me parece que no es normal que un coche HONDA CR-V, que se le presupone unos Standard de calidad máximos como buen coche japonés, haya tenido los problemas que le reflejo en 5 años y medio de vida, con un cuidado exquisito del mantenimiento del coche, hasta hace dos revisiones, en el propio concesionario de la marca. Tengo en la actualidad 57 años llevo conduciendo desde los 18, en estos años he tenido de mi propiedad y comprados 8 vehículos, nuevos en ninguno de ellos llegue jamás a tener que reparar los discos de Freno, tampoco nunca se me estropeo un Alternador, y muchísimo menos tuve nunca que cambiar un motor diesel con 100.000 Km. y 5 años de antigüedad.

Por todo lo anteriormente expuesto solicito algún tipo de compensación, por entender que en el caso de mi vehiculo la tan alabada Calidad de los coche HONDA, deja bastante que desear.
 


Atrás
Arriba