H22 AUTO A H23 MANUAL Conversion de Tensor para Faja de Tiempo


Ok, despues que terminas de montar todo, como se cuadra el tiempo, para que el auto prenda? Es la 1ra vez que brego con H22. Estoy loco por correrlo, el mismo dia que lo compre, se me apago y no ha vuelto a prender.
 


ok mejor forma que esto no te puedo explicar asi que las fotos te diran como hacerlo porque alli tendrias la respuesta de como poner en tiempo el carro para que no te de problema

esto es para la parte de arriba
2008-10-07_171650_1.gif


esto es para la parte de abajo
h22.gif


con esta solo mira la parte de abajo de la foto, donde tiene que ir las marcas para que todo este bien el resto no le prestes atencion
 



mi duda y perdon por mi ignorancia se ve que saben vastante de motor pero que es el swap?.. ante mano muchas gracias
 


mi duda y perdon por mi ignorancia se ve que saben vastante de motor pero que es el swap?.. ante mano muchas gracias
pues yo lo entiendo como cambio,sustituto de una pieza(piezas) q hace la misma funcion(siempre para mejor)yo tengo un Honda prelude H23 sin Vtec y le meti un H22 con Vtec.(hice un swap)una mejora sin necesidad de cambiar muchas cosas!!!:wow:
 


una cosa...la pieza 20 q tienes marcada en lila(violeta)en el primer dibujo hace falta?es q en la foto del montaje no esta puesta!
 




lo podes armar sin problemas asi como lo puse en las fotos.

lo unico que si es que cuando pongas la pieza #30 verifica que el tensor quede bien porque a la hora de colocar la faja por la tension el tensor tiende a inclinarce si la pieza #30 no lo sostiene bien
 


Daml disculpa fijate q yo tengo el h22 pero me kede cn un motor completo h23 .. E buscado los repuestos pero los cojinetes son algo caros y el tensor q utiliza nadie lo conoce sikiera... Que gano al hacer esta conversion? Solo es ahorro economico o hace alguna diferencia??
 



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