¿Honda accord coupe 98 "2.4", Cuesta levantar revoluciones.?


Dj-Discua

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Tengo un Accord coupe 98 2.4,: Las revoluciones normalmente andan en 800 cuando estas en neutral o te paras en un semaforo, pero cuando tu decides a arrancar le cuesta un mundo levantarse, tienes q tener el embrague bien metido y pegar un buen aceleron y mantenerlo unos segundos, y antes de no era asi respondia muy bien, en cambios como segunda o 3ra, no tienes ese problema pero inclusive si le metes el acelerador alguito, le cuesta un poco subir , y escuchas por el escape como un run-run-run-runrunrun entre cortado,"(como si te tiras un gas, y lo escucharas al reves subiendo hasta llegar al sonido continuo) perdon es la manera mas facil de explicarlo, Los mecanicos porque ya van varios, lo logran reparar por una semana, cuando limpias los inyectores y cambias las candelas porque se queman humean etc.., pues ya le cambie inyectores, por recomendaciones debido a que el error del scan, dice mala combustion, pero dicho problema nunca muere, a ido progresando pero se estanco ahi, antes era que tenias que acelerar y el embrangue metido demasiado tiempo hasta poder meter segunda(algo muy frustrante ahi si parecia que el carro se esta bolando unos buenos) pero a ido progresando pero la verdad quisiera saber si alguien tiene alguna idea de que podria estar ocacionando el problema, porque extraño mi vieja potencia y aceleracion..Gracias de ante mano


Información adicional
Por veces, cuando te paras el carro como que si se pusiera a respirar las revoluciones suben de 800 a 1300 y bajan en un ciclo continuo, cuando lo apagas aveces deja olor a gas combustible, pero la bomba ya se la he comprado nueva, entre otras cosas..!:(

Gracias a uds que aportan ayudan solucione el problema de la llave..! solo era el Main relay tostado..!

este problema que les planteo ya me esta dando mucha ladilla..! no le hayo el punto final.. es un ciclo interminable muy frustrante si alguien tiene alguna idea se lo agradeceria mucho..
 

Última edición:

Para ayudar mejor, nos podrias indicar que codigo fue el error que te dio cuando lo scanearon?

Gracias
 


Chin no me acuerdo bro, exactamente el codigo, pero el scaner me tiro mala combustion, es que fue hace tiempo que lo lleve al mecanic para que me le pasara el scaner..!
 


Chin no me acuerdo bro, exactamente el codigo, pero el scaner me tiro mala combustion, es que fue hace tiempo que lo lleve al mecanic para que me le pasara el scaner..!

Es que si tu auto tiene luz de check engine va a ser muy dificil que te podamos ayudar sin saber el codigo, ya que si hay problemas de combustion, pueden ser hasta mas de 5 errores, mezcla de gasolina / oxigeno, sensores, etc.

Yo te recomendaria que lo lleves al mecanico y que mires que codigo es el que esta mostrando para poder ver que hay que hacer para solucionar este problema.
 


Perfecto tratare de llevarlo esta semana... otro dato el sensor de oxigeno esta malo, pero el mecánico me dijo que no importaba y el carro trabajaría igual...
 


Perfecto tratare de llevarlo esta semana... otro dato el sensor de oxigeno esta malo, pero el mecánico me dijo que no importaba y el carro trabajaría igual...

Te recomendaria que cambiaras de mecanico, el sensor de oxigeno es de las cosas mas importantes del auto, te afecta totalmente el rendimiento de combustible y del auto.

Repara todo lo que tengas pendiente :bailar:
 


Si es que aquí hay una lalas..! con decirte que yo con la ayuda de este foro es que logre arreglar el problema de el reconocimiento de la llave..! bueno le pasare escaner y posteare los códigos gracias ..
 


Si es que aquí hay una lalas..! con decirte que yo con la ayuda de este foro es que logre arreglar el problema de el reconocimiento de la llave..! bueno le pasare escaner y posteare los códigos gracias ..

Suerte! En lo que podamos te ayudamos!
 


Regrese, lo lleve al mecanico y me salio el codigo p1382 que tiene que ver con una pieza del distribuidor, respecto a los sensores de oxigeno, lleva 2 segun vieron le cambie el del frente y el trasero que va por la tuberia de escape no se lo pudieron encontrar ni siquiera donde deveria ir, no se me podria dar una ubicacion exacta, lo que si he notado es que me quema mucho combustible el car y el aceite lo muele muy rapido, tengo que hacerle cambio de aceite ya, cuando se lo hago, el carro resive mucha mejoria...
 


Le cambie el sensor de oxigeno delantero, nose si estara mal conectado porque mi auto gasta el doble de lo que gastaba anteriormente cuando viajaba a la capital solo ocupaba 400 de combustible para ir y volver, ahora ocupo los 400 de COmbusitble tan solo para ir, osea 800 si quiero volver a mi ciudad... y andando en la ciudad 2 galones me duraran unas horas nada mas..!
 


Le cambie el sensor de oxigeno delantero, nose si estara mal conectado porque mi auto gasta el doble de lo que gastaba anteriormente cuando viajaba a la capital solo ocupaba 400 de combustible para ir y volver, ahora ocupo los 400 de COmbusitble tan solo para ir, osea 800 si quiero volver a mi ciudad... y andando en la ciudad 2 galones me duraran unas horas nada mas..!

ya rebisaste las candelas de tu carro y el timing "tiempo" posiblemente le ayan tocado el tiempo de la chispa y por eso este gaston ..ya que si le cambiaron el sensor de oxigeno tendria que estar mas economico...;)
 


Pues la candelas ya se las limpiaron, y sigue igual , y respecto al tiempo donde esta ubicado? hace un instante esta buscando como limpiarle la valvula IAC porque se acelera y desacelera solo es poco, pero no logre sacarla no encontre un esquema de guia igual porque mi motor es F23A1...
 


Y ahora en la mañana que lo checo huele a gas, y ni siquiera e prendido el auto desde ayer en la noche..!
 


que tal amigos... tengo un problema similar al de el amigo.. el mio es un accord 2003, 2.4 coupe-mecanico, el problema es que mi carro en marcha se acelera... ya le he cambiado sensor de oxigeno y map.. otros me han dicho que pueda ser el tps.. quisiera saber como resolver el problema por que me consume mucho combustible.. de antemano muchas gracias
 


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