Honda automatico 2005 no jala en subidas


chejo80

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buen día estimados foreros les comento que mi honda automatico, cuando voy en cola en subida (no muy inclinada) acelarando suave porque llevo carro adelante, el hondita pierde fuerza, y no kiere avanzar, lo tengo que acelerar más y responde pero pega un jaloncito feo. Si no lo acelero.

Cuando voy conduciendo haciendo cola en camino recto, acelarando suave jala bien, solo en subidas es el clavo, y en el carro solo lo uso yo.

Si alguién me pueda orientar cual será el problema del hondita, el ATF que uso es DW1 y candelas iridium se las cambie hace 1 mes. :(

Si necesita detalle adicional me dicen, gracias. :huh:
 


Consulta, has probado utilizar D3-D2 en estos casos?

Me queda duda con las candelas, ya que las que recomiendan para tu motor son las siguientes:

El Honda Civic 2001 - 2005 utiliza las siguientes bujias / candelas:

NGK: PZFR6F-11
DENSO: PKJ20CR-M11

Especificamente que marca / modelo / grado de candelas/bujias usas?
 


Hola, a todos, a mi también me sucede lo mismo con mi Civic 2005 cuando voy en subida pero,si en caso de que no sea problema de bujías que otro motivo puede ser? Espero sus repuestas……… Gracias ………… desde Republica Dominicna……………….
 


gracias, te comento que usa las bujias

NGK: PZFR6FIX-11 en iridium,

he probado en la subida con D3, pero igual.

En la velocidad 2, no lo hace mucho pero si hay que acelerar un poco más para que avance, porque si acelero suave no sube el hondita.
 


Una sugerencia trata de limpiar los inyectores ya que e investigado puede ser un factor de que el carro pierda potencia o el filtro de la bomba de la gasolina ………….
 


otra cosa que puedes checar son las bobinas ya que dices que te hace jaloncitos y puede ser ahi el detalle, tambein al no tener fucnionando las 4 bonias tambien pierde fuerza es otro sintoma, las bobinas son una por cada bujia y los cables tambien....espero sea eso.
no son baratas pero seria lo mejor ya que es algo muy facil de arreglar.

saludos


vtec.
 



Que tal, el problema es el modo de conducción, en si es la marcha seleccionada, debes utilizar D3 o 2 en vez de y es completamente natural que tengas que pisar mas el acelerador y avance mas lento, pues éstas velocidades están diseñadas para eso, para que el torque se aplique mas a potencia en vez de aplicarse a aceleración.

Sin tanto rollo.. Debes usar D3 si la pendiente es leve y/o pronunciada o el camino es resbaloso o si estás en tráfico intenso o llevas peso moderado; Debes usar 2 si la pendiente es muy inclinada, si el camino es extremadamente resbaloso o si llevas demasiado peso..

Y te repito es normal que tu honda tenga esas respuestas, sólo es cosa de seleccionar la marcha adecuada.

Saludos
 


Que tal, el problema es el modo de conducción, en si es la marcha seleccionada, debes utilizar D3 o 2 en vez de D y es completamente natural que tengas que pisar mas el acelerador y avance mas lento, pues éstas velocidades están diseñadas para eso, para que el torque se aplique mas a potencia en vez de aplicarse a aceleración.

Sin tanto rollo.. Debes usar D3 si la pendiente es leve y/o pronunciada o el camino es resbaloso o si estás en tráfico intenso o llevas peso moderado; Debes usar 2 si la pendiente es muy inclinada, si el camino es extremadamente resbaloso o si llevas demasiado peso..

Dato adicional: Éste vehículo no está hecho para llevar remolques, el manual indica que podrías dañar la caja.

Es normal que tu honda tenga esas respuestas sólo es cosa de seleccionar la marcha adecuada, tampoco lo hará solo, no es un Range Rover.. :p

Saludos estimado hondero.
 



Yo tengo el mismo problema que no sube pendientes mi honda civic 2000 exr 1.6 automatico no sube la pendiente en d2 y en d4 si la sube pero lento a alguien le a ocurrido apoyenme aclaro no me tira ninguna velocidad y en rectas anda bien el.auto solo es en subidas
 


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