honda civic 2005 siento que se calienta


Alberto Larios

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Civic 2005
Hola a todo, tengo un honda civic 2005 y últimamente siento que se calienta mi carro, la temperatura se mantiene a menos de la mitad, prende los ventiladores, tiene anticongelante, todo parece estar bien pero ya que manejas en el tráfico se siente que se calienta el motor de más, hasta empieza a oler como a anticongelante evaporado un olor raro, no tiene fugas (visibles o aparentes) el anticongelante está bien (sin aceite o de otro color raro) es color verde pero se ve de un muy buen color, los ventiladores prenden pero por poco tiempo, la aguja de la temperatura no sube a más de la mitad, de echo no se mueve de ahi, aunque sienta el motor caliente, cada semana le pongo anticongelante poco como un vaso, pero es cada semana, alguien me podria ayudar con este tema se los agradeceria mucho, saludos.... :thumbsup::bailar:
 


Tenes alguna fuga ya sea en el calefactor o una manguera rota
 


Yo tengo mas de un año sin rellenar anticongelante porque no gasta absolutamente nada. Revisa posible fuga o consumo (humedad en el escape).
 



Yo tengo mas de un año sin rellenar anticongelante porque no gasta absolutamente nada. Revisa posible fuga o consumo (humedad en el escape).
es mi segundo Honda y desde el primero he tenido problemas por las llenadas de anticongelante (poco pero siempre he rellenado), revisare posibles fugas, el consumo se checa con humedad en el escape..? osea pongo la mano o un dedo y si sale húmedo esta consumiendo agua..? me hago bolas con el agua que sale del catalizador o vapor..!!!!:oops:o_O
 


es mi segundo Honda y desde el primero he tenido problemas por las llenadas de anticongelante (poco pero siempre he rellenado), revisare posibles fugas, el consumo se checa con humedad en el escape..? osea pongo la mano o un dedo y si sale húmedo esta consumiendo agua..? me hago bolas con el agua que sale del catalizador o vapor..!!!!:oops:o_O
Pie de ser que tengas la cabeza torcida... aclaró de cilindros
 


es mi segundo Honda y desde el primero he tenido problemas por las llenadas de anticongelante (poco pero siempre he rellenado), revisare posibles fugas, el consumo se checa con humedad en el escape..? osea pongo la mano o un dedo y si sale húmedo esta consumiendo agua..? me hago bolas con el agua que sale del catalizador o vapor..!!!!:oops:o_O

¿Agua que sale del catalizador? La unica manera de que salga agua por el escape es cuando esta completamente frio y el clima es tan humedo que se haya condensado un poco en el tubo (clasico humo blanco por las mañanas) de ahi en mas no debe haber humedad (perceptible).

Una vez que tu vehiculo esta a temperatura de funcionamiento verifica con una linterna el tubo de escape, es facil apreciar gotas de agua acumuladas en el tubo con una lampara. Tambien puedes acelerar hasta el tope de RPM el vehiculo detenido y mirar si con el flujo de aire ha arrojado agua por el escape, unas cuantas gotas serian suficientes para darte cuenta de que esta pasando el agua a los cilindros. La solucion generalmente es rectificado de cabeza de motor y cambio de empaque.
 


¿Agua que sale del catalizador? La unica manera de que salga agua por el escape es cuando esta completamente frio y el clima es tan humedo que se haya condensado un poco en el tubo (clasico humo blanco por las mañanas) de ahi en mas no debe haber humedad (perceptible).

Una vez que tu vehiculo esta a temperatura de funcionamiento verifica con una linterna el tubo de escape, es facil apreciar gotas de agua acumuladas en el tubo con una lampara. Tambien puedes acelerar hasta el tope de RPM el vehiculo detenido y mirar si con el flujo de aire ha arrojado agua por el escape, unas cuantas gotas serian suficientes para darte cuenta de que esta pasando el agua a los cilindros. La solucion generalmente es rectificado de cabeza de motor y cambio de empaque.
El agua es reacción química de una mezcla correcta de gasolina y aire la cual forma agua al entrar en contacto hidrógeno que produce el gas con el oxígeno del medio ambiente
 


Tu problema es culata sugiero que reemplace empaque y lleves culata a torno ya que con una milésima de.torcida tenes problemas.

También se puede dar problemas con el bloque
 


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