Honda Civic 98 D15 No enciende


Yldemaro

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Honda Civic 98
Hola a toda la comunidad de Foroshonda, tengo un honda Civic 98 con motor d15 el carro no quiere encender, un dia llegue en la noche a la casa normal estacione el carro y al siguiente dia no quizo prender, le he comprado bomba de gasolina, modulo del distribuidor (si llega gasolina, y tiene buena chispa), he comprado damper nuevo, correa de tiempo nueva, bujias nuevas, revise los fusibles debajo del volante habian unos malos y los cambie, tambien probe pulso de inyeccion con un LED y si tiene pulso, le compre tambien empacadura de la camara, ya estoy cansado de ponerlo en tiempo y nada que enciende el carro, espero puedan ayudarme un saludo a todos.
 


Saludos, cuando hablas de buena chispa es porque probaste la bobina en un banco de prueba o a simple vista al final del cable? cambiaste las bujias? relay o fusible de la bomba de gasolina... prueba con otra computadora antes de gastar mas. tiene luz de check engine encendida? de ser positivo escanea y nos comentas los errores

http://www.foroshonda.com/index.php?threads/como-escanear-tu-honda.800/
 


Gracias por responder Alexciser, las chispa a simple vista la probe, si cambie las bujias, la bomba es nueva y tambien probe con otra bomba, y tiene bastante presion de gasolina, ayer estuve probando y al desconectar los inyectores el carro casi prende luego de quemar la gasolina ya no intenta mas, conecto de nuevo los inyectores y no explota nada al quitarlos nuevamente intenta prender, lo que creo es que aun no doy con el tiempo, es lo que tengo dudas, tienes algun diagrama o podrias explicarme como poner el vehículo en tiempo ? gracias, saludos.
 


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Fijate en la polea de la leva, tiene las letras "UP" que van hacia arriba coincidiendo con el TDC (top dead center). En la parte baja, el piñon del cigueñal tiene una sola marca que coincide con un puntero, debes limpiar bien la zona para verlo y al momento de colocar la correa y ajustar el tensor, que no se te corra ningun diente de la misma.

Para el distribuidor te recomiendo que lo pongas en un punto medio para iniciar... cuando logres prender el carro nos comentas y te digo como moverle el tiempo al distribuidor para que le metas lampara al damper y llegar a la mejor puesta a punto.
 

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Hola hermano, logre prender el carro, no movi nada del tiempo pues tal cual me indicas lo puse, hoy inyecte gasolina en el cuerpo de aceleracion y nada, entonces quite los conectores de los inyectores y prendio, apague y conecte inyectores nuevamente y volvio a prender, lo apague y de nuevo NO queria prender entonces tuve que volver a hacer el proceso de aplicar gasolina en el cuerpo de acelaracion, entonces pense en la bomba de gasolina, le puse una vieja que me dijeron que estaba dañada, y volvi a echar gasolina al cuerpo de aceleracion y prendio con los inyectores conectados, lo apague y volvi a prender sin problemas. ya prende bien, que opinas tu ? y muchas gracias por todo de verdad.
 

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Hola hermano, logre prender el carro, no movi nada del tiempo pues tal cual me indicas lo puse, hoy inyecte gasolina en el cuerpo de aceleracion y nada, entonces quite los conectores de los inyectores y prendio, apague y conecte inyectores nuevamente y volvio a prender, lo apague y de nuevo NO queria prender entonces tuve que volver a hacer el proceso de aplicar gasolina en el cuerpo de acelaracion, entonces pense en la bomba de gasolina, le puse una vieja que me dijeron que estaba dañada, y volvi a echar gasolina al cuerpo de aceleracion y prendio con los inyectores conectados, lo apague y volvi a prender sin problemas. ya prende bien, que opinas tu ? y muchas gracias por todo de verdad.

Ojo, puede ser que la que pusiste que supuestamente estaba dañada no este tirando la presión adecuada, pero por lo que veo estaba mejor que tu bomba de gasolina que estabas usando.
 


exacto, posiblemente bomba deficiente, otra cosa, lleva los 4 inyectores a una maquina de ultrasonido para que les hagan servicio, ahi de una vez los prueban a ver si regulan bien, porque a veces se quedan directos y te llenan el cilindro de gasolina y pues asi dificilmente te prenda.
 

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