Honda Civic Ex 2004 Sobre Calentamiento


Kevin Castillo

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Honda Civic Ex 2004
Buena tarde compañeros soy nuevo en el foro.

Hace dos meses traje un Civic Ex 2004 de Usa, hacía Guatemala. Tuve un viaje familiar y el vehículo me calentó (En un tramo de 170 Km con un poco de pendientes), por lo que revise ventiladores, termoswitch y todo parece estar bien. por lo que procedí a quitar el termostato y el carro logro llegar a su temperatura normal y logre llegar a casa de forma correcta. utilice el carro máximo dos días sin el termostato dentro de la ciudad y no me dio ninguno problema, despúes de esos dos días compre un termostato marca GATES, se lo coloque y el carro no me dio ninguno problema yo tuve un viaje de 400 kilometros en una carretera plana sin pendientes y el carro se comportó de maravilla. lo maneje en la ciudad por unos 20 días y tampoco fallo.

Hace 1 semana nuevamente me toco viajar al lugar donde el carro ya me había calentado y nuevamente volvió a calentar. en esa ocasión mi padre cargaba mi carro y paso con el mécanico y nuevamente le quito el termostato porque dijo que eso era el problema, ya con el termostato quitado logro llegar a la temperatura correcta y casi llegando a casa el carro sin el termostato volvió a sobre calentarse (No Llego a la linea roja) paro en una gasolinera dejo pasar unos minutos y luego la temperatura volvió a llegar a lo normal.


Le hice la prueba al termostato ya había comprado al principio del primer problema y si abre de forma correcta. Por lo que no es problema de termostato.

Aún no lo he llevado con el mecanico, pero este fin de semana lo voy a revisar con un amigo, alguna sugerencia.

Estuve leyendo el post de America y me surgiuieron varias dudas. ya que ella le cambio de todo a su vehiculo. Gracias
 

Última edición:

Y has encontrado residuos de oxido en el coolant de tu auto ??
 


El radiador ya lo revisaste ? No está tapado ?
 


Que tal rvm gracias por tu respuesta, fíjate que hasta el sábado (13-05-17) voy a desmontar el radiador y veré como se encuentra, pero leyendo el post de América me surgieron varias dudas y me asusta que la inversión vaya a ser muy grande, ya que ella cambio de todo y nada. Los mantendré informados del proceso.
y cualquier consulta sé las haré llegar. Gracias
 


Que tal rvm gracias por tu respuesta, fíjate que hasta el sábado (13-05-17) voy a desmontar el radiador y veré como se encuentra, pero leyendo el post de América me surgieron varias dudas y me asusta que la inversión vaya a ser muy grande, ya que ella cambio de todo y nada. Los mantendré informados del proceso.
y cualquier consulta sé las haré llegar. Gracias
Yo tuve problemas de calentamiento recientemente en mi honda fit 2007 me sucedía sólo en cuestas empinadas en especial un viaje que hice a Santa Rosa, el empaque de culata se dañó, para la reparación usé algunos repuestos comprados en agencia y los sensores y termostato los compré por internet, aproveché a cambiar varias cosas y la verdad no me salió tan caro, lo que cambié fue:

- Empaque de culata (comprado en la agencia)
- Bomba de agua
- Termostato
- Sensor ECT y sensor del termostato
- Retenedor de motor (tenía una fuga pequeña a un costado pero aprovechando lo cambié)
- Se hizo servicio a la culata
- Limpieza de radiador
- Refrigerante, importante que sea de agencia u otra marca libre de silicato

En todo esto gasté incluyendo mano de obra y repuestos comprados en agencia e importados Q 2,500.00
 

Última edición:

Yo tuve problemas de calentamiento recientemente en mi honda fit 2007 me sucedía sólo en cuestas empinadas en especial un viaje que hice a Santa Rosa, el empaque de culata se dañó, para la reparación usé algunos repuestos comprados en agencia y los sensores y termostato los compré por internet, aproveché a cambiar varias cosas y la verdad no me salió tan caro, lo que cambié fue:

- Empaque de culata (comprado en la agencia)
- Bomba de agua
- Termostato
- Sensor ECT y sensor del termostato
- Retenedor de motor (tenía una fuga pequeña a un costado pero aprovechando lo cambié)
- Se hizo servicio a la culata
- Limpieza de radiador
- Refrigerante, importante que sea de agencia u otra marca libre de silicato

En todo esto gasté incluyendo mano de obra y repuestos comprados en agencia e importados Q 2,500.00

En dolares es aproximadamente 315$
 


Yo tuve problemas de calentamiento recientemente en mi honda fit 2007 me sucedía sólo en cuestas empinadas en especial un viaje que hice a Santa Rosa, el empaque de culata se dañó, para la reparación usé algunos repuestos comprados en agencia y los sensores y termostato los compré por internet, aproveché a cambiar varias cosas y la verdad no me salió tan caro, lo que cambié fue:

- Empaque de culata (comprado en la agencia)
- Bomba de agua
- Termostato
- Sensor ECT y sensor del termostato
- Retenedor de motor (tenía una fuga pequeña a un costado pero aprovechando lo cambié)
- Se hizo servicio a la culata
- Limpieza de radiador
- Refrigerante, importante que sea de agencia u otra marca libre de silicato

En todo esto gasté incluyendo mano de obra y repuestos comprados en agencia e importados Q 2,500.00


Que tal Kenett el trabajo lo realizaste vos o en algún taller.? Podría referirme el taller. ando buscando un taller que sepa bien y que trabaje conciencia. Buena onda
 


Que tal Kenett el trabajo lo realizaste vos o en algún taller.? Podría referirme el taller. ando buscando un taller que sepa bien y que trabaje conciencia. Buena onda
Buenos días, fijate que el trabajo lo realizó mi cuñado y un mecánico amigo de él, son de Guatemala por si te interesa me envias mensaje y te puedo referir
 


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