honda civic se ahoga al acelerar a fondo


RFK05

New Member
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Tengo un civic 94 lx .... habia estado bien pero ahora me esta haciendo lo siguiente, no siempre pero muy seguido:


- Al acelerar y llegar a poco mas de 1500 revoluciones se corta la gas (creo) o se va a tierra no se... la idea es q solo se escucha como entra el aire pero nada mas y de una se hecha el carro... si por ejemplo hago cambios abajo de 1500 revoluciones todo bien... 1, 2, 3 4 y 5.... pero si trato de subir en cualquiera de ellas.. se corta y aunque tenga el pie a fondo simplemente no revoluciona y se escucha como ahogado...Importante mencionar que cuando me da el problema apago el carro y vuelvo a encender funciona bien.
Este problema no es todo el tiempo.

Ya se le hizo limpieza de inyectores, se la cambiaron las bujias, filtro de gasolina, la bomba de gasolina se le cambió hace 6 meses, los cables no se le han cambiado pero se probaron y están tirando buena chispa.

:bailar:
 

Última edición:

Tiene luz de check engine encendida?
 



Tiene luz de check engine encendida?

No sabes si el sensor del coolant puede llegar a provocar eso...? ya que el mio se ve con mucha corrosión y veo que en un tema parecido a este ese era el problema.

Gracias por la información que me puedas dar. !
 


No sabes si el sensor del coolant puede llegar a provocar eso...? ya que el mio se ve con mucha corrosión y veo que en un tema parecido a este ese era el problema.

Gracias por la información que me puedas dar. !

Si podria crear eso, es mas te lo iba a sugerir :)
 


yo tengo el mismo problema ,hace poco cambie de motor trai un d15b y le puse un motor d16y7 ,cambie los cables , bujias ,aceite filtros de aie y aceite, bomba de gasolina, refrigerante, pero UTILICE EL MISMO DISTRIBUIDOR , y tengo el mismo problema , cacelera muy bien pero hasta las 2000 revoluciones, cuando paso de 2000 revoluciones ,solo empieza atirar aire y se muere la potencia , sugerencias por favor , ¡¡¡tengo un honda del sol
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170129_160926.jpg
    IMG_20170129_160926.jpg
    891,6 KB · Visitas: 909
  • 1489285218129.jpg
    1489285218129.jpg
    23,4 KB · Visitas: 466

yo tengo el mismo problema ,hace poco cambie de motor trai un d15b y le puse un motor d16y7 ,cambie los cables , bujias ,aceite filtros de aie y aceite, bomba de gasolina, refrigerante, pero UTILICE EL MISMO DISTRIBUIDOR , y tengo el mismo problema , cacelera muy bien pero hasta las 2000 revoluciones, cuando paso de 2000 revoluciones ,solo empieza atirar aire y se muere la potencia , sugerencias por favor , ¡¡¡tengo un honda del sol

Cambiaste la PGM? por lo sparametros.
 


SANTIAGO RODRIGUEZ TU PROBLEMA PUEDE SER EL DISTRIBUIDOR POR QUE ES OBD1 NO TE DA CON LA BASE PARA EL DISTRIBUIDOR PUEDE SER ESE TU PROBLEMA
 


Atrás
Arriba