honda passport no hay chispa


neto1984

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que tal saludos soy neto de mexico y gracias por tener este foro espero ser de ayuda y tambien tener mucha ayuda gracias a todos y les expreso mi siguiente problema es una honda passport 1998 motor 3.2 a esta se le quebro el cigueñal y c lo cambiaron y ahora no hay chispa ni inyeccion yo soy mecanico electrico y ya cheke el sensor de posicion del cigueñal y lo saque y este al desconectar y conectar, su conector avienta el chispaso y habre los inyectores pero cuando lo conecto bien ya no hace nada quisiera saber que es lo que esta pasando por ahi alguien me pueda auxiliar si la ECU este mal o que pasa los voltajes que me llegan al conector es de 6.0, 11.94, .6.4 entons no c que es lo que esta pasando. cual seria sus voltajes correctos o que puedo hacer para corregir este problema
 

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Ya revistaste el modulo de control de ignicion ?

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La faja de tiempo esta buena ?
 

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desconosco si este modelo trae modulo de ignicion y la verdad como no arme el motor no c si la faja esta floja y esta pudiera ser una de las fallas pues lo consultare con un mecanico automotriz yo soy electrico automotriz y el detalle que si hay chispa pero solo cuando desconecto y conecto el conector del sensor gracias
 


desconosco si este modelo trae modulo de ignicion y la verdad como no arme el motor no c si la faja esta floja y esta pudiera ser una de las fallas pues lo consultare con un mecanico automotriz yo soy electrico automotriz y el detalle que si hay chispa pero solo cuando desconecto y conecto el conector del sensor gracias

Yo he visto casos en el que hay chispa, pero el motor no arranca porque la faja de tiempo se arruino, se sobo, se movio, etc. Con el tipo de falla que nos mencionaste me atrevo a decir que es casi seguro que la faja de tiempo se daño.
 


ok gracias por tu ayuda agradeceria mucho si me explicas un poko de esto que te voy a mencionar, mira esta camioneta c le quebro el cigueñal y le pusieron otro, un mecanico que no conosco y despues ya no quiso arrancar y le hecho la culpa a la ECU entonces el dueño la llevo con otro y otro y hasta que llego conmigo y pues despues de estarla checando un rato me di cuenta de que al sacar el sensor y desconectar y conectar el arnes del sensor la bovina me aventaba la chispa ya que esta camioneta es de bobina por cilindro y bueno hace eso pero cuando conecto el sensor y lo paso por un metal este no hace nada ni chispa ni abre inyecctores. y tambien lo que suponemos mis compañeros y yo es que el cigueñal no es el mismo entonces le pedimos el que quitaron pero no lo tienen no sabe que le hicieron bueno mi compañero que es mecanico me dice que aunque no fuera el mismo cigueñal este aventaria chispa y pues te repito cuando desconecto y conecto el arnes me avienta chispa y no siempre de repente y de repente abre los inyectores, tambien se escucha como si estuviera fuera de tiempo, bueno para acabar pronto si conecto el arnes al sensor bien y lo paso por un metal este me tiene que aventar chispa a la bujia? dime si no es asi entonces pedire que destapen el motor para revisar el tiempo o como puedo comprobar que no es la ECU ni los voltajes del conector te agradeceria mucho que expusieras mi caso y me ayudaran y nos ayudares resolviendo este problema ya que les pasare la informacion de como c resolvio paso por paso en caso de que arranque de ante mano muchas gracias por tu atencion y espero se sumen mas personas de este foro a ayudarme gracias de todos modos. saludos
 

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ok gracias por tu ayuda agradeceria mucho si me explicas un poko de esto que te voy a mencionar, mira esta camioneta c le quebro el cigueñal y le pusieron otro, un mecanico que no conosco y despues ya no quiso arrancar y le hecho la culpa a la ecu entonces el dueño la llevo con otro y otro y hasta que llego conmigo y pues despues de estarla checando un rato me di cuenta de que al sacar el sensor y desconectar y conectar el arnes del sensor la bovina me aventaba la chispa ya que esta camioneta es de bobina por cilindro y bueno hace eso pero cuando conecto el sensor y lo paso por un metal este no hace nada ni chispa ni abre inyecctores. Y tambien lo que suponemos mis compañeros y yo es que el cigueñal no es el mismo entonces le pedimos el que quitaron pero no lo tienen no sabe que le hicieron bueno mi compañero que es mecanico me dice que aunque no fuera el mismo cigueñal este aventaria chispa y pues te repito cuando desconecto y conecto el arnes me avienta chispa y no siempre de repente y de repente abre los inyectores, tambien se escucha como si estuviera fuera de tiempo, bueno para acabar pronto si conecto el arnes al sensor bien y lo paso por un metal este me tiene que aventar chispa a la bujia? Dime si no es asi entonces pedire que destapen el motor para revisar el tiempo o como puedo comprobar que no es la ecu ni los voltajes del conector te agradeceria mucho que expusieras mi caso y me ayudaran y nos ayudares resolviendo este problema ya que les pasare la informacion de como c resolvio paso por paso en caso de que arranque de ante mano muchas gracias por tu atencion y espero se sumen mas personas de este foro a ayudarme gracias de todos modos. Saludos

amigo buenas noches yo tengo el mismo problema con mi camioneta del mismo modelo de la que haces mencion mucho te agradesere que me comentes como resolviste este problema ???? Gracias.
 


Mucho te agradecere me orientes como resolviste este problema de la honda passport 98,yo tengo el mismo problema y no dan con la falla.ayuidame amigo neto 84. Gracias
 


ok gracias por tu ayuda agradeceria mucho si me explicas un poko de esto que te voy a mencionar, mira esta camioneta c le quebro el cigueñal y le pusieron otro, un mecanico que no conosco y despues ya no quiso arrancar y le hecho la culpa a la ECU entonces el dueño la llevo con otro y otro y hasta que llego conmigo y pues despues de estarla checando un rato me di cuenta de que al sacar el sensor y desconectar y conectar el arnes del sensor la bovina me aventaba la chispa ya que esta camioneta es de bobina por cilindro y bueno hace eso pero cuando conecto el sensor y lo paso por un metal este no hace nada ni chispa ni abre inyecctores. y tambien lo que suponemos mis compañeros y yo es que el cigueñal no es el mismo entonces le pedimos el que quitaron pero no lo tienen no sabe que le hicieron bueno mi compañero que es mecanico me dice que aunque no fuera el mismo cigueñal este aventaria chispa y pues te repito cuando desconecto y conecto el arnes me avienta chispa y no siempre de repente y de repente abre los inyectores, tambien se escucha como si estuviera fuera de tiempo, bueno para acabar pronto si conecto el arnes al sensor bien y lo paso por un metal este me tiene que aventar chispa a la bujia? dime si no es asi entonces pedire que destapen el motor para revisar el tiempo o como puedo comprobar que no es la ECU ni los voltajes del conector te agradeceria mucho que expusieras mi caso y me ayudaran y nos ayudares resolviendo este problema ya que les pasare la informacion de como c resolvio paso por paso en caso de que arranque de ante mano muchas gracias por tu atencion y espero se sumen mas personas de este foro a ayudarme gracias de todos modos. saludos

Como estas para el ingles?

Creo que este video te puede ayudar:

http://www.youtube.com/watch?v=m_Qb8tRtMR0
 


Una pregunta, donde compraste el sensor? Yo tengo una Honda Passport 1999 y tengo que comprar el sensor
 


que tal saludos soy neto de mexico y gracias por tener este foro espero ser de ayuda y tambien tener mucha ayuda gracias a todos y les expreso mi siguiente problema es una honda passport 1998 motor 3.2 a esta se le quebro el cigueñal y c lo cambiaron y ahora no hay chispa ni inyeccion yo soy mecanico electrico y ya cheke el sensor de posicion del cigueñal y lo saque y este al desconectar y conectar, su conector avienta el chispaso y habre los inyectores pero cuando lo conecto bien ya no hace nada quisiera saber que es lo que esta pasando por ahi alguien me pueda auxiliar si la ECU este mal o que pasa los voltajes que me llegan al conector es de 6.0, 11.94, .6.4 entons no c que es lo que esta pasando. cual seria sus voltajes correctos o que puedo hacer para corregir este problema
 



Que tal buenas tardes, tendrán noticia de como resolver el problema de la Honda Passport, yo tengo un problema parecido, me dicen que el cigüeñal que compre no es el correcto
 


Amigos les agradecería si encuentran alguna solución, tengo una passport 2000, con una falla similar, de un derepente andando encendida, se apagó, posterior a eso ya no quiso prender, chekador bomba de gasolina, Crank sensor, módulo de ignición, computadora, relays y hasta el cableado y todo ok, solo se mantiene poco encendida si se desconecta la batería un momento pero a veces no prende, ya tengo raro con mi camioneta sin trabajar. Espero alguien tenga idea de q puede ser lo q tenga.
 


Amigos les agradecería si encuentran alguna solución, tengo una passport 2000, con una falla similar, de un derepente andando encendida, se apagó, posterior a eso ya no quiso prender, chekador bomba de gasolina, Crank sensor, módulo de ignición, computadora, relays y hasta el cableado y todo ok, solo se mantiene poco encendida si se desconecta la batería un momento pero a veces no prende, ya tengo raro con mi camioneta sin trabajar. Espero alguien tenga idea de q puede ser lo q tenga.

Tiene luz de check encendida?
 


Si pero según los.mecanicos es un código irrelevante para lo q está haciendo la camioneta, o más bien dicho lo q no está haciendo.
 



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