Dennis Gradiz

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CIVIC 2003 Ex Coupe
Hola estimados

En mi Civic 2003 coupe me paso que se derritio el conector del faro H4, y desde entonces el indicador de luz alta se enciende cuando, enciendo las luces delanteras ya sea en luz baja o en luz alta permanece encendido, utilice un multimetro al cambiar el conector por uno de ceramica, y a mi sorpresa en el multimetro el cable que debe ser luz baja me mostraba voltaje alrededor de 12 volts y el cable de luz alta me mostraba alrededor de 11.8 volt esto colocando la palanca de las luces en luz baja.

El problema es que cuando esta en luz baja se ve muy bien, pero cuando activo la luz alta disminuye su intensidad y casi no se ven encendidos.

Espero puedan sugerirme algo ya revise los fusibles y estan bien todos.

Saludos.
 


Raro tu caso, fusibles de que amperaje estas usando?
 


Raro tu caso, fusibles de que amperaje estas usando?
los que tiene de fabrica de 15 amp.

no se si sea algun corto entre las dos lineas de voltaje de baja y alta, ayer hice la prueba desconecte los conectores de ambos faros y la luz del tablero se apaga.

Gracias.
 


los que tiene de fabrica de 15 amp.

no se si sea algun corto entre las dos lineas de voltaje de baja y alta, ayer hice la prueba desconecte los conectores de ambos faros y la luz del tablero se apaga.

Gracias.

Creo que entonces hay un corto mi estimado.
 


He realizado mas pruebas, si desconecto los conectores de los faros, es decir sin tener ninguno de los dos conectado. hago un test con el multimetro y todo lo indica bien el tablero no enciende el idicador azul cuando esta en bajas, enciende cuanto se coloca la palanca en alta. pero al conectar cualquiera de los faros vuelve lo mismo.

Otra prueba desconectar los dos faros y hacer pruebas de continuidad con el multimetro, esa prueba que emite sonido, lo hago en con las tres lineas no hay señal de corto, entre baja y alta, entre negativo o neutro y baja, entre negativo y alta.

Ya no se que hacer un amigo me comento que puede ser algo en la computadora. A caso es posible esto?
 


He realizado mas pruebas, si desconecto los conectores de los faros, es decir sin tener ninguno de los dos conectado. hago un test con el multimetro y todo lo indica bien el tablero no enciende el idicador azul cuando esta en bajas, enciende cuanto se coloca la palanca en alta. pero al conectar cualquiera de los faros vuelve lo mismo.

Otra prueba desconectar los dos faros y hacer pruebas de continuidad con el multimetro, esa prueba que emite sonido, lo hago en con las tres lineas no hay señal de corto, entre baja y alta, entre negativo o neutro y baja, entre negativo y alta.

Ya no se que hacer un amigo me comento que puede ser algo en la computadora. A caso es posible esto?

no precisamente es un corto podes tener desgaste en el mando ya qu estos son plasticos y los sujetadores si balines y crean juego haciendo falsos contacto en la placa de cambios
 


Gracias por el mensaje ya retire la palanca de cambios realizando la puebas decontinuidad segun un video que se encontre de como comprobar que este bien. Algo andaba mal la desarme y la limpie un poco la volvi a armar pero el poblema persiste.

Alguna otra sugerencia amigos?
 


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