Induccion, Salida, Reprogramacion y Mantencion General


Patux

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Honda Civic 1999 Ex, Honda CRV 2006
Hola a todos....

Hace unos meses... me atreví a hacerle cambios a mi auto regalon en Motor y Estética..... un Honda Civic 99 Ex AT según numero de motor de origen canadiense...

Mientras aun no comienzo el lado estético... contrate los servicios de un taller de performance en santiago de chile (Vi sus trabajos y me convencieron)... entonces mire mi autito, vi mi bolsillo y me dije... ok... mi auto se lo merece... entonces me decidí hacerle mantencion general... cambie radiador y la distrubucion... y amortiguacion... y bueno... ahi me dije, mejor hago todo altiro... induccion, salida y reprogramacion esperando que mi motorcito D16Y8 ganara algo mas de HP. ( en stock el auto aceleraba de 0 a 100 en 10-11 seg. dudo que llegara a los 125 Hp pero era rapido).

El tema es que al salir del taller con la induccion KAI, Salida Directa con un MagnaFlow y la Reprogramacion del Mapa... senti lenta la salida... quise picarlo y auto decepciono..... ok... me fui a carretera y entre los 80-100 KM no era capaz de acelerar ni siquiera como antes.... lo pique de 0 a 100 y el resultado... 13-16 segundos... y ahi comienza mi incertidumbre... ya que segun los mecánicos ellos hicieron correctamente su trabajo.. y al parecer no saben que provoca que el auto en vez de ganar potencia... la perdiera... revisaron la distribucion nueva.. la induccion... la salida... y solo queda la repro por descartar...

es por eso que acudo a su sabiduria... y consultar si alguien mas le ha pasado o que podria estar pasando...

Saludos,

PD: el porque no hice un swap...o no le puse turbo... es por que técnicamente ... con lo que mejoraba era suficiente para mi, ademas que es AT.
 


Que tipo de reprogramacion hicieron?

Explicanos mas como lo hicieron para ayudarte mejor.

Por ejemplo, pusieron una computadora p28 que es obd1 y le pusieron un chip.

Que tipo de tuberia te pusieron? o sea mencionas salida directa magna flow, te refieres a un sistema completo de escape? si si de cuantas pulgadas es la tuberia?
 


La salida tiene un multiple d series 421.. de competicion... linea de 2 pulgadas.... conectadas aun presilenciador y al magnaflow...

Para la repro.... utilizaron revlimit y se ocupa la maquina como interface....
 


La salida tiene un multiple d series 421.. de competicion... linea de 2 pulgadas.... conectadas aun presilenciador y al magnaflow...

Para la repro.... utilizaron revlimit y se ocupa la maquina como interface....

Y en tu pais hay acceso a un dinamometro?

Te pregunto para saber si tienen alguna manera de saber cuantos caballos tenia antes y cuantos tenia despues.
 


Si hay... si que estamos agendando una hora... ahora bien los tipos del taller desarmaron el auto y lo volvieron a armar siguiendo el manual de taller del civic 6° gen... y ahora se sintio menos chupado... si que ahora voy a probarlo en carrera corta y carretera... y ver que tal anda.... otra cosa no se si podrianser que la caja AT no actue bien con esa repotenciacion y haya que migrarlo a MT
 


Si hay... si que estamos agendando una hora... ahora bien los tipos del taller desarmaron el auto y lo volvieron a armar siguiendo el manual de taller del civic 6° gen... y ahora se sintio menos chupado... si que ahora voy a probarlo en carrera corta y carretera... y ver que tal anda.... otra cosa no se si podrianser que la caja AT no actue bien con esa repotenciacion y haya que migrarlo a MT

Una caja automatica no creo que puedas notar una diferencia tiene que ser manual.

Es mas si subes mucho de caballaje las cajas AT hasta se pueden dañar....
 


Deverias de cambiar a caja manual, desde ese punto hubieras empezado amigo, no digo que los cambios no hayan sido buenos pero la caja automática trae su limitaciones
 


Deverias de cambiar a caja manual, desde ese punto hubieras empezado amigo, no digo que los cambios no hayan sido buenos pero la caja automática trae su limitaciones

Totalmente de acuerdo.
 


Maestros:

los cambios realizados finamente mostraron que el auto ahora si tira... como debería... hasta hace que el auto patine las delanteras, cosa que no hacia antes.... y si tengo pendiente la migracion a MT... cosa que vere en el transcurso de los próximos meses...

ahora bien superados ese problema... me salto otro... :( (puros problemas con el taller)... y resulta que el radiador del auto esta botando el refrigerante por el estanque de reserva y ahora parece auto a vapor... y he aquí mi consulta... ya que entiendo que podría ser un problema del empaque de culata... o sencillamente que radiador que trae el civic no de abasto y tenga que cambiarlo por uno de doble fila.(probamos sacando el termoestato y nada... aproveche de reemplazarlo por uno nuevo japo)

agradecer su sapiencia en el tema...

saludows,
 

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Maestros:

los cambios realizados finamente mostraron que el auto ahora si tira... como debería... hasta hace que el auto patine las delanteras, cosa que no hacia antes.... y si tengo pendiente la migracion a MT... cosa que vere en el transcurso de los próximos meses...

ahora bien superados ese problema... me salto otro... :( (puros problemas con el taller)... y resulta que el radiador del auto esta botando el refrigerante por el estanque de reserva y ahora parece auto a vapor... y he aquí mi consulta... ya que entiendo que podría ser un problema del empaque de culata... o sencillamente que radiador que trae el civic no de abasto y tenga que cambiarlo por uno de doble fila.(probamos sacando el termoestato y nada... aproveche de reemplazarlo por uno nuevo japo)

agradecer su sapiencia en el tema...

saludows,

Lo de botar refrigerante pueden ser por muchas cosas. Lo de quitar el termostato esta mal, jamas lo hagas.

El refrigerante de que color esta?
 


Lo del refrigerante era la empaquetadura de culata, se cambio y todo ok.

Gracias...
 



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