Dr. Hell
New Member
- Mensajes
- 14
- Puntos de reacción
- 2
Que tal amigos pues aquí platicandoles lo que paso con un Jetta 2000 del Club Balatas Racing que se convirtió en todo un Vía crucis.
La historia comienza con unos Brothers que de la nada incursionaron en el negocio de los autos solo por el hecho que esta muy chido el trabajo, el detalle es que solo les gustaba aparecer en los eventos pero del negocio no sabían nada, es mas ni, como se llamaban ellos mismos.
No tiene nada de malo incursionar en un proyecto, el detalle es que como puedes entrar en el negocio si no sabes como manejarlo.
Bueno..... para esto les pareció muy sencillo contratar un Brother Aerografista que no voy a decir su nombre porque eso no es relevante, pero en el medio se hace llamar asimismo "AMEN" por si alguien lo conoce díganle que le envío saludos y muchas gracias por la oportunidad que me dio. ¿Porque me la dio?, pues al parecer del negocio tampoco sabe ni como usar la herramienta.
No digo que no sea un buen Aerografista, quizá solo es eso, un Aerografista.
Bien Brothers, si van a incursionar en el tema y van a invertir, por lo menos agárrense un librito y pónganse a estudiar para que no le dejen el barco a la tripulación porque en cualquier negocio siempre debe existir un Capitán que tome el mando del mismo, para tomar la decisión necesaria cuando se deba de tomar. Si le dejan la decisión a la tripulación lo mas seguro es que solo le darán vueltas al asunto porque saben que el capitán tiene los ojos vendados y no le queda otra mas que confiar ciegamente en la tripulación en base a su "experiencia" que quizá no es la necesaria o simplemente no hablan el mismo idioma que el Capitán.
En resumen el siguiente vehículo se echo a perder la módica cantidad de ¡3 veces! por responsabilidad de ambas partes; Capitán y tripulación.
Este es el auto. La imagen es muy mala porque fue tomada con un celular ya hace un buen. La imagen me fue proporcionada por el propietario del vehículo, esta y otras imágenes más.
Se supone que el vehículo quedaría con terminados de puertas rasuradas, modificación a las fascias y un color bastante exótico, un candy azul cobalto, nada económico el tono ni el material. Mas o menos ustedes saben de costos porque estamos en el ambiente de los autos.
Por hacer la modificación del coche, la laminada mas el color, se cobro la cantidad de $7000 pesos porque el taller y el cliente llegaron al acuerdo que el auto se usaría como promo del negocio, a cambio el taller subsidiaria los gastos del auto. Los $7000 pesos eran prácticamente simbólicos.
Ya iniciado el proyecto comenzaron con el desensamble de la unidad seguramente como lo ven en "Tuneame la Nave" o no se, de modo que a la hora de la verdad, les sobraron piezas, otras simplemente las hicieron perder porque no sabían que hacer con ellas. Bueno, faltó programación, bitácoras, organización, cosas necesarias para emprender un proyecto con un articulo compuesto alrededor de algunas miles de piezas por exagerado que parezca.
Y así se la fueron llevando hasta que terminaron en esto:
El vehículo aunque en las imágenes se ve "bien", tuvo que regresar al Taller 2 veces porque todo el auto quedo terriblemente rallado, mal pistoleado, con olas en la carrocería y con otra sorpresota que después les contare ya que es todo por esta sesión.
Seguimos en contacto, muchas gracias al "Cotorro", propietario del auto quien amablemente me proporciono las imágenes que contiene este primer POST.
Saludos a la Banda y sigan apoyando la Comunidad del Foro!
#MK3 #Jetta #VW #Tuning #InfernoGarage
La historia comienza con unos Brothers que de la nada incursionaron en el negocio de los autos solo por el hecho que esta muy chido el trabajo, el detalle es que solo les gustaba aparecer en los eventos pero del negocio no sabían nada, es mas ni, como se llamaban ellos mismos.
No tiene nada de malo incursionar en un proyecto, el detalle es que como puedes entrar en el negocio si no sabes como manejarlo.
Bueno..... para esto les pareció muy sencillo contratar un Brother Aerografista que no voy a decir su nombre porque eso no es relevante, pero en el medio se hace llamar asimismo "AMEN" por si alguien lo conoce díganle que le envío saludos y muchas gracias por la oportunidad que me dio. ¿Porque me la dio?, pues al parecer del negocio tampoco sabe ni como usar la herramienta.
No digo que no sea un buen Aerografista, quizá solo es eso, un Aerografista.
Bien Brothers, si van a incursionar en el tema y van a invertir, por lo menos agárrense un librito y pónganse a estudiar para que no le dejen el barco a la tripulación porque en cualquier negocio siempre debe existir un Capitán que tome el mando del mismo, para tomar la decisión necesaria cuando se deba de tomar. Si le dejan la decisión a la tripulación lo mas seguro es que solo le darán vueltas al asunto porque saben que el capitán tiene los ojos vendados y no le queda otra mas que confiar ciegamente en la tripulación en base a su "experiencia" que quizá no es la necesaria o simplemente no hablan el mismo idioma que el Capitán.
En resumen el siguiente vehículo se echo a perder la módica cantidad de ¡3 veces! por responsabilidad de ambas partes; Capitán y tripulación.
Este es el auto. La imagen es muy mala porque fue tomada con un celular ya hace un buen. La imagen me fue proporcionada por el propietario del vehículo, esta y otras imágenes más.
Se supone que el vehículo quedaría con terminados de puertas rasuradas, modificación a las fascias y un color bastante exótico, un candy azul cobalto, nada económico el tono ni el material. Mas o menos ustedes saben de costos porque estamos en el ambiente de los autos.
Por hacer la modificación del coche, la laminada mas el color, se cobro la cantidad de $7000 pesos porque el taller y el cliente llegaron al acuerdo que el auto se usaría como promo del negocio, a cambio el taller subsidiaria los gastos del auto. Los $7000 pesos eran prácticamente simbólicos.
Ya iniciado el proyecto comenzaron con el desensamble de la unidad seguramente como lo ven en "Tuneame la Nave" o no se, de modo que a la hora de la verdad, les sobraron piezas, otras simplemente las hicieron perder porque no sabían que hacer con ellas. Bueno, faltó programación, bitácoras, organización, cosas necesarias para emprender un proyecto con un articulo compuesto alrededor de algunas miles de piezas por exagerado que parezca.
Y así se la fueron llevando hasta que terminaron en esto:
El vehículo aunque en las imágenes se ve "bien", tuvo que regresar al Taller 2 veces porque todo el auto quedo terriblemente rallado, mal pistoleado, con olas en la carrocería y con otra sorpresota que después les contare ya que es todo por esta sesión.
Seguimos en contacto, muchas gracias al "Cotorro", propietario del auto quien amablemente me proporciono las imágenes que contiene este primer POST.
Saludos a la Banda y sigan apoyando la Comunidad del Foro!
#MK3 #Jetta #VW #Tuning #InfernoGarage
Última edición: