Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pienso lo mismo, si fuera el sensor ese enciende la luz del check si no estuviera funcionando, si fuera que marca mal la temperatura y que enciende más tiempo de lo normal los ventiladores podrías con un escáner verificar en qué rango de temperatura están encendiendo y apagando, pero me inclino más por lo que dice @hventura ya que cuando el termostato está por fallar puede quedarse "pegado" y es cuando deja pasar agua fría todo el tiempoEstoy casi seguro que tu problema es sobre el termostato, ya que el ciclo de circulación del coolant/agua hacia el radiador es accionado por el mismo (el cual es una pieza mecánica que abre y cierra con la temperatura del coolant/agua).
El hecho de que la temperatura del motor no sube a la mitad como de costumbre es por lo ya mencionado, si se queda parcialmente abierto siempre estará entrando hacia el radiador.
Puedes ir a un taller o hacerlo tu mismo, sustituirlo no es nada complicado.
Es cierto normalmente queda un poco por debajo de la mitadLa aguja que marca la temperatura no sube hasta la mitad, un poco abajo de la mitad queda, bueno así se mantiene la temperatura mi civic,con termostato genuino.