Lamentable noticia, murio mi motor...


Hola Alex lamento tu situación a mí me pasó algo similar pero hasta ahora ningún Mecanico me ha podido decir en si porque ocurrió. Un día de repente avanzando a unos 40 kms/hr se apago y al arrancar empezó a tronar el motor. Lo desarmo el mecánico y resulta que se trono el arbo de levas y sus balancines todo reseco, la luz de presión de aceite nunca encendió y si sirve la luz y los sensores y bulbos. Pues tarde medio año reparando consiguiendo piezas y siento obvio , tuve que comprar la cabeza completa con árbol de levas balancines válvulas etc , se rectifico cigüeñal bancadas nuevas y se anillo y bomba de aceite nueva .Ahorita anda al 100, pero si fue mucha la inversión. Suerte y animo bros
 


Que mas alex, te comento la bomba de aciete MOSS no sale mala, se la puse a mi carro y ya lleva un año, te aconsejo le montes un manometro aparte para checar la presion de aceite, aparte me comentaron que en maracaibo les montan el kit a las bombas garantizadas, por pomona las piramides, no se que tan cierto sea, saludos hermano Dios quierea y soluciones pronto.
 


Que mas alex, te comento la bomba de aciete MOSS no sale mala, se la puse a mi carro y ya lleva un año, te aconsejo le montes un manometro aparte para checar la presion de aceite, aparte me comentaron que en maracaibo les montan el kit a las bombas garantizadas, por pomona las piramides, no se que tan cierto sea, saludos hermano Dios quierea y soluciones pronto.

Aldrin saludos hermano, si casualmente me tocó reconstruir la bomba alla por Pomona, garantizada, ahi la cargo, porque la YSK que compre nueva en Mercadolibre me vino mala y no me la cambiaron los muy malayos. El motor quedó fino gracias a DIOS, saludos... les debo las fotos.
 


Hola Alex lamento tu situación a mí me pasó algo similar pero hasta ahora ningún Mecanico me ha podido decir en si porque ocurrió. Un día de repente avanzando a unos 40 kms/hr se apago y al arrancar empezó a tronar el motor. Lo desarmo el mecánico y resulta que se trono el arbo de levas y sus balancines todo reseco, la luz de presión de aceite nunca encendió y si sirve la luz y los sensores y bulbos. Pues tarde medio año reparando consiguiendo piezas y siento obvio , tuve que comprar la cabeza completa con árbol de levas balancines válvulas etc , se rectifico cigüeñal bancadas nuevas y se anillo y bomba de aceite nueva .Ahorita anda al 100, pero si fue mucha la inversión. Suerte y animo bros

Sabes que a mi me parece que el bulbo de presion de aceite de este civic viene muy abajo, he visto otros modelos o marcas de motores que lo traen a la altura de las levas o casi en las levas y el Volkswagen trae dos bulbos, uno abajo y uno arriba, supongo que para evitar situaciones como la que te paso a ti... saludos Serret.
 


amigo, me es imposible... la bomba original sale demasiado cara, pude comprar una YSK, no la conozco no se si ustedes la conocen, pero obtuve varias referencias y va bien... original solo consegui el empaque de la culata... el resto marcas de buena referencia en el mercado venezolano...
Qué tal te salió la Bomba YSK?
 


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