RESUELTO LENTO AL ACELERAR


There Mtz

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Civic 2002
Hola:
Me pueden apoyar por favor, tengo un Civic 2002 y tarda al acelerar, ademas de que en el escape se escucha un sonido como si fuera un grillo, el mecánico le cambio las bujías y estuvo bien solo un día. Sigue haciendo lo mismo ahora y esta consumiendo mas gasolina. Que puede ser?
 


Hola:
Me pueden apoyar por favor, tengo un Civic 2002 y tarda al acelerar, ademas de que en el escape se escucha un sonido como si fuera un grillo, el mecánico le cambio las bujías y estuvo bien solo un día. Sigue haciendo lo mismo ahora y esta consumiendo mas gasolina. Que puede ser?
Buenas tardes.
Tiene la luz de check encendida?
Qué otro mantenimiento le has dado, servicio de motor, filtro de aire, limpieza al cuerpo de aceleración... Etc?
 


@Kenett seria bueno que revisaran si esta bien calibradas las valvulas del motor, el calibre de las bujias sea de 1.1, el sensor de detonacion diagniticarlo, ver si alguno de los cojinetes esta pegado o esta por pegarse, alguna faja floja...

revisa todo lo que te digo y nos contas.
 


@Kenett seria bueno que revisaran si esta bien calibradas las valvulas del motor, el calibre de las bujias sea de 1.1, el sensor de detonacion diagniticarlo, ver si alguno de los cojinetes esta pegado o esta por pegarse, alguna faja floja...

revisa todo lo que te digo y nos contas.
 


@Kenett en subidas no tiene fuerza y prácticamente se apaga por que la aguja baja hasta cero, en seis meses que llevo con el no le he realizado algún servicio al motor, no se si ya deba ser necesario, otra cosa es que una de las bujías al limpiarlas tenia aceite, se le cambiaron pero sigue igual y no se si estas deban calibrarse o algo.
 


@Kenett en subidas no tiene fuerza y prácticamente se apaga por que la aguja baja hasta cero, en seis meses que llevo con el no le he realizado algún servicio al motor, no se si ya deba ser necesario, otra cosa es que una de las bujías al limpiarlas tenia aceite, se le cambiaron pero sigue igual y no se si estas deban calibrarse o algo.
la bujía se veía así?
bujia aceite.jpg


si tienes aceite en el electrodo es porque tienes una fuga interna en algún sello del cilindro
 


Si, el aceite era muy poco pero si tenia, hay problema si estas se limpiaron con desengrasante y luego dielectrico? y otra cosa, las que compre el electrodo es muy delgadito.
Esa fuga la puedo arreglar yo o es necesariamente con un mecánico?
 


Si, el aceite era muy poco pero si tenia, hay problema si estas se limpiaron con desengrasante y luego dielectrico? y otra cosa, las que compre el electrodo es muy delgadito.
Esa fuga la puedo arreglar yo o es necesariamente con un mecánico?
Qué bujías compraste? las que corresponden a tu auto son:
NGK: PZFR6F-11
DENSO: PKJ20CR-M11

Gap / Correccion
0.04 in (1.1 mm)

Tendrías que destapar el motor para revisar los anillos y sellos, si eso fuera el problema, si tienes conocimiento avanzado puedes hacerlo, si no te recomiendo que consultes antes con un mecánico.
 


Si, compre las NGK, lo llevare con el mecánico entonces, gracias, otra cosa que también tiene es que vibra, mas en reversa.
 


Si, compre las NGK, lo llevare con el mecánico entonces, gracias, otra cosa que también tiene es que vibra, mas en reversa.
Revisa los soportes/cargadores de motor y caja
 


Gracias lo revisare, e informare si se resolvió el problema.
 


@Kenett afecta esto del aceite en las bujías? y también si una bobina ya no tiene una goma o capuchon?

gracias
 


@Kenett afecta esto del aceite en las bujías? y también si una bobina ya no tiene una goma o capuchon?

gracias
Por supuesto, es más esa combinación hace que el carro pierda fuerza, si la bobina está sin la protección tienes pérdida de chispa, ese cilindro no está funcionando. Por ahí va tu problema
 


Muchas gracias por la información, lo llevare al mecánico y cambiare la bobina
 



Muchas gracias por la información, voy a checar cada bobina, para ver si esta funcionando.
 


seria bueno que revisaras las compresiones de tu vehiculo si tenes menos de 90 psi repara motor ya que puede ser que tengas anillos quebrados o desgastados, seria bueno que revisaras si al quitar el depurador del filtro de aire tenes aceite en la entrada del cuerpo de aceleracion
 



Buen día:
Les comento que mi coche ya quedo, gracias a la información proporcionada, pude darme cuenta que el problema era una bobina, se la compre y la sustituí por la que estaba dañada. El carro ya funciono muy bien, ya no trae el ruido en el escape y acelera bien.
Muchas gracias
 


Buen día:
Les comento que mi coche ya quedo, gracias a la información proporcionada, pude darme cuenta que el problema era una bobina, se la compre y la sustituí por la que estaba dañada. El carro ya funciono muy bien, ya no trae el ruido en el escape y acelera bien.
Muchas gracias
Excelente noticia. Gracias por compartir la solución
Saludos,
 


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