Liqueo de aceite


enlinea89

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civic 04
Hola amigos,
Pues tengo un civic 04 el cual ha estado botando haceite hace unos meses, recien lo lleve al mecanico para revisar, segun me comentaron era la junta de la retenedora del ciguañal, segun le hicieron el cambio de la pieza por una nueva pero aun veo que esta botando aceite por ven en la imagen que ajunte, tambien se le habia cambiado la junta de la valvula del vtech pero tampoco es por donde bota el aceite.
Inkedac_LI.jpg
 


Hola amigos,
Pues tengo un civic 04 el cual ha estado botando haceite hace unos meses, recien lo lleve al mecanico para revisar, segun me comentaron era la junta de la retenedora del ciguañal, segun le hicieron el cambio de la pieza por una nueva pero aun veo que esta botando aceite por ven en la imagen que ajunte, tambien se le habia cambiado la junta de la valvula del vtech pero tampoco es por donde bota el aceite.
Ver el archivos adjunto 13358

Cambiaron los empaques?
 



Si fueron cambiados al igual que los de la tapa valvula.

Bueno ahí lo que toca es identificar la fuga, y ver si necesita un poco de silicona especial para taparla.

Tu viste cuando cambiaron los empaques? La verdad pareciera que no....
 


Bueno ahí lo que toca es identificar la fuga, y ver si necesita un poco de silicona especial para taparla.

Tu viste cuando cambiaron los empaques? La verdad pareciera que no....
Gracias por tu respuesta rvm
Si me enseñaron cuando la cambiaron, que puede haber por la parte trasera que pueda ocacionar esa fitracion? porque he buscado en internet y no encuentro nada.
Y segun me dijo el mecanico (trabaja solo con autos honda) que con el cambio de esa junta de la retenedora del ciguañal se solucionaba.
 


Gracias por tu respuesta rvm
Si me enseñaron cuando la cambiaron, que puede haber por la parte trasera que pueda ocacionar esa fitracion? porque he buscado en internet y no encuentro nada.
Y segun me dijo el mecanico (trabaja solo con autos honda) que con el cambio de esa junta de la retenedora del ciguañal se solucionaba.

Podria ser el solenoide de la valvula de vtec, pero no estoy 100% seguro si en ese vehiculo esta ubicada de ese lado.
1593449516989.png


La verdad mi sugerencia es que limpies el aceite, esperes 24-72 horas y sigue la fuga, si no vas a estar gastando por gusto.
 


Podria ser el solenoide de la valvula de vtec, pero no estoy 100% seguro si en ese vehiculo esta ubicada de ese lado.
Ver el archivos adjunto 13367

La verdad mi sugerencia es que limpies el aceite, esperes 24-72 horas y sigue la fuga, si no vas a estar gastando por gusto.

ya habia verificado que fuera de del valvula de vtec pero no es (y esta del otro lado en la parte superior)

voy a limpiar el motor y revisar bien a ver que tal,

Luego le comento que tal fue.
 


te cpomento que este problema puede ser tambien el empaque de aceitera, normalmente los empaques de honda llevan un torque especifico y si te pasas sea por que sean nuevos o usados tenes que reemplazarlos. revisa...

empaque de V.TEC.
tapa valvulas.
aceitera.
retenedor de punta de cigueña
retenedor de eje de levas

por otra te comento que por otra que para meter estos retenedores sin la herramienta se dañan.
 

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Luego de realizar la limpieza lo lleve aun mecanico, el cual reviso todo y digo que el liqueo era por la junta del carter, hace 3 o 4 dias que le hice el servicio para cambiarle la silicona que lleva, pero recien reviso el auto y sigue el mismo problema. (sigue liquiando aceite por la misma zona de la foto(
La verdad que ya no se de donde puede ser ese liquieo. Me tocar cambiar de mecanico porque segun me dijo para verificar mas a fondo hay que sacar el motor y la verdad no me convence, no se que opinen ustedes.

Gracias
 


Luego de realizar la limpieza lo lleve aun mecanico, el cual reviso todo y digo que el liqueo era por la junta del carter, hace 3 o 4 dias que le hice el servicio para cambiarle la silicona que lleva, pero recien reviso el auto y sigue el mismo problema. (sigue liquiando aceite por la misma zona de la foto(
La verdad que ya no se de donde puede ser ese liquieo. Me tocar cambiar de mecanico porque segun me dijo para verificar mas a fondo hay que sacar el motor y la verdad no me convence, no se que opinen ustedes.

Gracias

Considero que busques una segunda opinion con otro mecánico. y que sigas los consejos que te dio @Mario Giron
 


te cpomento que este problema puede ser tambien el empaque de aceitera, normalmente los empaques de honda llevan un torque especifico y si te pasas sea por que sean nuevos o usados tenes que reemplazarlos. revisa...

empaque de V.TEC.
tapa valvulas.
aceitera.
retenedor de punta de cigueña
retenedor de eje de levas

por otra te comento que por otra que para meter estos retenedores sin la herramienta se dañan.

Revisa estos puntos @enlinea89
 


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