Llantas delanteras abiertas


Alexiis Guerrero

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civic ex 97
Tengo un problema con las llantas delanteras k no se como resolver es un ej8 sedan se le reparo la suspencion pero. Las llantas. Quedadon con camber positivo. Me podrian dan alguna solución para dejar las ruedas normal. En las imagenes se alcansa apreciar la inclinación de las ruedas
 


Tengo un problema con las llantas delanteras k no se como resolver es un ej8 sedan se le reparo la suspencion pero. Las llantas. Quedadon con camber positivo. Me podrian dan alguna solución para dejar las ruedas normal. En las imagenes se alcansa apreciar la inclinación de las ruedas

Que problemas tenia la suspension?

Tienes la suspension original?
 


Que problemas tenia la suspension?

Tienes la suspension original?
Si es la original las llantas. Estan salidas de la parte de arriba es como si tubiera el camber pero invertido
 

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Yo veo las de mi civic igual hace dos años lo choque pero no se si se ah ido habriendo y si es asi tendre que llevarlo a un taller donde acomodan el chasis para despues poner la barra y no pase de nuevo
 


Si es la original las llantas. Estan salidas de la parte de arriba es como si tubiera el camber pero invertido

Ya vi las fotos, pareciera como que hay un problema de alineación llamado en ingles TOE IN.

Yo haría lo siguiente si estuviera en tu posición.

1. ¿El auto tiene suspension original? ¿Si la tiene, estuvo involucrado en algún accidente? Si asi fue, hay que revisar piezas del tren delantero, ver si por ejemplo el muñon (spindle en ingles) no esta doblado especialmente si el accidente involucro algun golpe en las llantas o rines como tal.

2. Llevarlo a un centro de alineación para un diagnostico. Asegúrate que sea un lugar bueno de alienación. Como puede saber si es un lugar bueno, es que si te ofrecen instalar un camber por unos 100-200$ USD americanos, ve a otro lado, porque esta solución no es la adecuada para problemas de alineamiento.

3. Si el diagnostico sale relativamente bien y que se puede corregir con alineación. Hay veces que se puede solucionar con un tornillo excéntrico. Mas información de tornillos excéntricos la encontraras aca:


En lo personal no me gusta esta opción, pero si es una buena solución, especialmente en autos que la corrección es minima, y realmente el tiempo pasa, un auto con mas de 15 años de estar funcionando eventualmente habrá un desgaste inevitable.

4. Si te dicen que necesitan utilizar un camber para poder arreglar el problema, da las gracias y di que lo vas a pensar. Y llévalo a un lugar donde se especialicen en tren delantero.

Información de alineación, Camber, Caster y Toe.

1622126885474.png
 


Ya vi las fotos, pareciera como que hay un problema de alineación llamado en ingles TOE IN.

Yo haría lo siguiente si estuviera en tu posición.

1. ¿El auto tiene suspension original? ¿Si la tiene, estuvo involucrado en algún accidente? Si asi fue, hay que revisar piezas del tren delantero, ver si por ejemplo el muñon (spindle en ingles) no esta doblado especialmente si el accidente involucro algun golpe en las llantas o rines como tal.

2. Llevarlo a un centro de alineación para un diagnostico. Asegúrate que sea un lugar bueno de alienación. Como puede saber si es un lugar bueno, es que si te ofrecen instalar un camber por unos 100-200$ USD americanos, ve a otro lado, porque esta solución no es la adecuada para problemas de alineamiento.

3. Si el diagnostico sale relativamente bien y que se puede corregir con alineación. Hay veces que se puede solucionar con un tornillo excéntrico. Mas información de tornillos excéntricos la encontraras aca:


En lo personal no me gusta esta opción, pero si es una buena solución, especialmente en autos que la corrección es minima, y realmente el tiempo pasa, un auto con mas de 15 años de estar funcionando eventualmente habrá un desgaste inevitable.

4. Si te dicen que necesitan utilizar un camber para poder arreglar el problema, da las gracias y di que lo vas a pensar. Y llévalo a un lugar donde se especialicen en tren delantero.

Información de alineación, Camber, Caster y Toe.

Ver el archivos adjunto 13893
Ya encontré el problema.

Ami civic le instalaron las horquillas superiores de crv 97 la quite y compare con las de otro Civic 99 y de una crv 97 y resultaron se identicas me vendieron gato por liebre y no me di cuenta
 


Ya encontré el problema.

Ami civic le instalaron las horquillas superiores de crv 97 la quite y compare con las de otro Civic 99 y de una crv 97 y resultaron se identicas me vendieron gato por liebre y no me di cuenta

Que buena noticia., nos cuentas como te va.
 


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