Mi civic 2004 se sobre calienta


Hola que tal, tuve el mismo problema en 2 civic uno del 96 y otro del 2001 y no cabe duda en los 2 tuve que cambiar la junta para solucionar el problema ya que habiendo cambiado todo lo demás previamente seguía calentando.
 


Hola amigos, tengo un problema con mi honda civic 2000 el carro calienta, ya cambie empaque de culata, se mandó al torno estaba torcida 4 mm, ya calibré válvulas, se cambió el radiador y se mandó a sondeo y el carro sigue calentando, los ventiladores están bien, no tiene termostato ya no se qué hacer con ese carro llega a 3/4 de temperatura lo acelero y baja la temperatura muy rápido después sube, me pueden ayudar con el problema, cuantas libras tiene que ser el tapón del radiador?
 


Hola amigos, tengo un problema con mi honda civic 2000 el carro calienta, ya cambie empaque de culata, se mandó al torno estaba torcida 4 mm, ya calibré válvulas, se cambió el radiador y se mandó a sondeo y el carro sigue calentando, los ventiladores están bien, no tiene termostato ya no se qué hacer con ese carro llega a 3/4 de temperatura lo acelero y baja la temperatura muy rápido después sube, me pueden ayudar con el problema, cuantas libras tiene que ser el tapón del radiador?

QUE TAL TANIS, lograste solucionar el problema de calentamiento de tu civic? si es asi dime porfavor que fue, que el mio ya sufre del mismo mal.
 


Revisa o reemplaza el tapon del radiador, aunque se vea bien por fuera dejande trabajar por dentro en el diafragma que traen, reemplaza por uno de la misma presión esta impreso en el mismo tapón, has un puente en el relevador del ventilador de enfriamiento para que trabaje continuo, sin con eso y lo que has reemplazado no lo solucionas debes hacer revisar la junta superior de la cabeza del motor............suerte
 


Tambien mi civic se calienta

Hola, pudiste solucionar el problema con tu civic? Yo padezco lo mismo. Ojala puedas ayudarme. Gracias


:DHola a todos!!!

Estoy buscando ayuda para determinar que le pasa a mi Civic 2004. Primero comenzó a calentarse :turba: pero solo en distancias largas: la aguja de la temperatura comenzó a subir por arriba de la mitar del medidor hasta asi alcanzar la linea roja y subitamente bajaba hasta la mitar de nuevo. Le revise el niver de liquido en el radiador y le faltaba, así que lo rellene, pero lo mismo, se subia la temperatura despues de traerlo un buen rato manejando (una hr aprox). Después de eso se le subía y ya no se le bajaba hasta enfriarlo por un rato. Lo lleve al mecánico y ya le cambiaron la bomba de agua (que por cierto estaba bien), el sensor de temperatura y le quitaron el termostato mientras consigo el nuevo. Nada ha funcionado, no hay fugas en las mangueras ni en el radiador y los ventiladores sí se activan.
¿alguien a pasado por un problema así? ¿habrá algun otro sensor que sea necesario revisar?... es muy frustrante porque ya se le cambio casi todo y no queda :huh::enojado: ya no sé que hacer :adorar: muchas gracias por sus comentarios :D
 


Hola, pudiste solucionar el problema con tu civic? Yo padezco lo mismo. Ojala puedas ayudarme. Gracias

Esos problemas por lo general se dan por un radiador que esta tapado y ya no circula el agua dentro del mismo. Podrias probar eso.
 


Civic horny

Pues les cuento que llevé el civic calenturiento a un lugar aquí en el DF llamado RUNSA y que se supone se especializan en esto. Allí me dijeron que uno de los ventiladores (el del aire AC) no enciende pero que ademas hay una fisura en la junta de la cabeza del motor. Según ellos se nota al analizar los gases del escape. Voy a cambiarla y arreglar otros problemas y les cuento como me fue. Algo me dice que el civic de América tenía el mismo problema. Lástima que ya no nos contó si solucionó su problema.
 


Pues les cuento que llevé el civic calenturiento a un lugar aquí en el DF llamado RUNSA y que se supone se especializan en esto. Allí me dijeron que uno de los ventiladores (el del aire AC) no enciende pero que ademas hay una fisura en la junta de la cabeza del motor. Según ellos se nota al analizar los gases del escape. Voy a cambiarla y arreglar otros problemas y les cuento como me fue. Algo me dice que el civic de América tenía el mismo problema. Lástima que ya no nos contó si solucionó su problema.

Nos cuentas como te va, ojala no sea nada serio :)
 


solucion de calentamiento misterioso

yo hice lo mismo q ustedes cambie todo y nada en un civic 97 y resulto ser lo mas barato y sencillo relay de ventilador que esta en caja de fusibles de el motor
 


yo hice lo mismo q ustedes cambie todo y nada en un civic 97 y resulto ser lo mas barato y sencillo relay de ventilador que esta en caja de fusibles de el motor

gracias por la informacion :D
 


Civic calenturiento

Ya solucioné el problema de calentamiento del civic. Tuve que cambiar la junta del motor, el bulbo del ventilador, el sensor de temperatura del anticongelante y hasta el motor del ventilador del AC. Les cuento que aun despues de cambiar la junta del motor se seguia calentando, al parecer el ventilador del AC que ya no estaba funcionando sumado al bulbo y sensor jodidos pues no hacian funcionar correctamente al unico ventilador disponible.

les sugiero a todos aquellos que tengan problemas de calentamiento chequen primero el termostato, el bulbo del ventilador y el sensor de temperatura. Puede ser que en alguno(s) de estos este el problema.
 


Ya solucioné el problema de calentamiento del civic. Tuve que cambiar la junta del motor, el bulbo del ventilador, el sensor de temperatura del anticongelante y hasta el motor del ventilador del AC. Les cuento que aun despues de cambiar la junta del motor se seguia calentando, al parecer el ventilador del AC que ya no estaba funcionando sumado al bulbo y sensor jodidos pues no hacian funcionar correctamente al unico ventilador disponible.

les sugiero a todos aquellos que tengan problemas de calentamiento chequen primero el termostato, el bulbo del ventilador y el sensor de temperatura. Puede ser que en alguno(s) de estos este el problema.

Gracias por la informacion :adorar:
 


acabo de comprar un civic y herede ese problema el antiguodueño me dijo qe le cambio el abanico y pues yo le cambien el bulbo, aparte el agua del radiador dicen los mecanicos qe tiene aceite, qe me recomiendan hacer??
 


aclarando el mismo problema es qe se calienta al maximo y lo pongo en neutral y baja la temp rapidamente nose si eso del aceite sea por dnd empesar o algo mas, aparte el abanico se apaga y el carro no se acava de enfreiar, lo lleve con el del mec de mofles y radiadores y me dijo q no tenia aceite el anticongelante.
 


aclarando el mismo problema es qe se calienta al maximo y lo pongo en neutral y baja la temp rapidamente nose si eso del aceite sea por dnd empesar o algo mas, aparte el abanico se apaga y el carro no se acava de enfreiar, lo lleve con el del mec de mofles y radiadores y me dijo q no tenia aceite el anticongelante.
tienes que quitar cabesa de motor y rectificarla y hacer cambio de empaque
 

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A mi me paso lo mismo y hasta que le cheque las vieletas y tuve remplazar una se le quito el problema
 


Buenas noches, era el empaque de la culata!! Sacaron todas las bujías y una estaba oxidada, esperan que sea muy poco el daño, ya que el vehículo funciona perfecto, excepto por la desaparición de agua cada una semana mas o menos.
Comentaré cuando este arreglado, gracias por todo!!
Saludos.
 


Otra idea seria, que sacaras las bujías si las ves mojosas es agua, en la cámara de combustión, tenes que rectificar la culata en ese caso, no te recomiendo quitar el termoswith, si te esta gastando agua con termoswith nuevo significa que el termoswith funciona y que se abre a la temperatura indicada así que debería ser problema dentro del motor, a veces el aceite viejo o falta de aceite puede hacer eso por la poca viscosidad.
 


Otra idea seria, que sacaras las bujías si las ves mojosas es agua, en la cámara de combustión, tenes que rectificar la culata en ese caso, no te recomiendo quitar el termoswith, si te esta gastando agua con termoswith nuevo significa que el termoswith funciona y que se abre a la temperatura indicada así que debería ser problema dentro del motor, a veces el aceite viejo o falta de aceite puede hacer eso por la poca viscosidad.

Muchas gracias por la info Jose! Cuando lo lleve a arreglar le digo al mecanico, igual me dijeron que solo cambian las 8 bujías, la junta de culata, el aceite, refrigerante, y un reten. Igual me dijeron que como no muestra problemas mayores, la fisura debe de ser mínima.
Les aviso cuando tenga novedades, saludos.
 


:DHola a todos!!!

Estoy buscando ayuda para determinar que le pasa a mi Civic 2004. Primero comenzó a calentarse :turba: pero solo en distancias largas: la aguja de la temperatura comenzó a subir por arriba de la mitar del medidor hasta asi alcanzar la linea roja y subitamente bajaba hasta la mitar de nuevo. Le revise el niver de liquido en el radiador y le faltaba, así que lo rellene, pero lo mismo, se subia la temperatura despues de traerlo un buen rato manejando (una hr aprox). Después de eso se le subía y ya no se le bajaba hasta enfriarlo por un rato. Lo lleve al mecánico y ya le cambiaron la bomba de agua (que por cierto estaba bien), el sensor de temperatura y le quitaron el termostato mientras consigo el nuevo. Nada ha funcionado, no hay fugas en las mangueras ni en el radiador y los ventiladores sí se activan.
¿alguien a pasado por un problema así? ¿habrá algun otro sensor que sea necesario revisar?... es muy frustrante porque ya se le cambio casi todo y no queda :huh::enojado: ya no sé que hacer :adorar: muchas gracias por sus comentarios :D[/
 


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