Mi civic baja demasiado las revoluciones


Hola Josue, cuales eran los sintomas que tenia tu carro?

El rendimiento no era el optimo se sentia un poco pesado, pasando las 3500 rpm ya se liberaba mas, en los altos totales al estas 3 segundos totalmente parado empezaba a bajar las revoluciones 2 o 3 veces y luego se reestablecia, pero no llegaba a apagarse, y asi 2 o 3 veces en cada alto total.
 


El rendimiento no era el optimo se sentia un poco pesado, pasando las 3500 rpm ya se liberaba mas, en los altos totales al estas 3 segundos totalmente parado empezaba a bajar las revoluciones 2 o 3 veces y luego se reestablecia, pero no llegaba a apagarse, y asi 2 o 3 veces en cada alto total.
nunca se te apago en los altos? es decir si ibas a una velocidad y de repente tenias que parar en un alto de golpe o en una distancia corta no se te bajaban mucho? ese es mi principal problema, como que no alcanza a regularizar las revoluciones si voy digamos relativamente rapido y quiero frenar por completo en una distancia corta el carro sin duda se me apaga por que se caen las revoluciones.
 


mismo problema enciende y anda bien pero las revoluciones no las mantiene al 1000 anda en 400 500 tengo que dejar el acelerador pisado al llegar a un semaforo y frenar las revoluciones bajan de nuevo alguna solucion??
 


mismo problema enciende y anda bien pero las revoluciones no las mantiene al 1000 anda en 400 500 tengo que dejar el acelerador pisado al llegar a un semaforo y frenar las revoluciones bajan de nuevo alguna solucion??

Revision y limpieza de la valvula de IAC asumiendo que no tiene luz de check encendida.
 


Hola buenas noches creo que he descubierto de donde viene mi problema, hoy al llegar de trabajar de un tramo de masomenos de una hora pare afuera de mi casa y comencé a mover la palanca de velocidades de R a D a N a D3 a 2 (mi carro es automático) y descubrí que al pasar de ponerlo en la velocidad 2 al D3 el carro se apaga!! Siempre!! Deje que se enfriara y lo volví a hacer y frío no lo hizo lo calente y volví a mover la palanca y de nuevo de ponerlo en 2 a D3 se apaga!! Creo que el problema es de la transmisión el carro mete bien los cambios, estando en movimiento de hecho hace poco se bajo la trasmisión y se le cambio el filtro y se le puso aceite original honda, el carro antes de eso se me neutralizaba aveces por eso se bajo la transmisión y se le hizo eso y se soluciono el problema de la neutralizada. Creen que sea algo grave? Gracias
 


Hola buenas noches creo que he descubierto de donde viene mi problema, hoy al llegar de trabajar de un tramo de masomenos de una hora pare afuera de mi casa y comencé a mover la palanca de velocidades de R a D a N a D3 a 2 (mi carro es automático) y descubrí que al pasar de ponerlo en la velocidad 2 al D3 el carro se apaga!! Siempre!! Deje que se enfriara y lo volví a hacer y frío no lo hizo lo calente y volví a mover la palanca y de nuevo de ponerlo en 2 a D3 se apaga!! Creo que el problema es de la transmisión el carro mete bien los cambios, estando en movimiento de hecho hace poco se bajo la trasmisión y se le cambio el filtro y se le puso aceite original honda, el carro antes de eso se me neutralizaba aveces por eso se bajo la transmisión y se le hizo eso y se soluciono el problema de la neutralizada. Creen que sea algo grave? Gracias

Creo que ha de ser algo eléctrico, no considero que sea algo de la transmisión. Definitivamente lo tiene que revisar un especialista, puede ser desde un sensor hasta incluso un falso contacto que quedo por desmontar la transmisión.
 


Creo que ha de ser algo eléctrico, no considero que sea algo de la transmisión. Definitivamente lo tiene que revisar un especialista, puede ser desde un sensor hasta incluso un falso contacto que quedo por desmontar la transmisión.
Lo único bueno de esto es que creo que estoy cerca de encontrar el problema de mi carro e igual creo que ha de ser algún sensor o algo por el estilo ya que como comento los cambios los mete todos bien y sin problemas. Este fin de semana lo llevo a revisar ojalá y salga pronto ese detalle y no sea algo muy caro aunque con los Honda por pequeño que sea es algo caro. Saludos y los mantengo informados por si a alguien que pase algo similar le es de ayuda.
 


Lo único bueno de esto es que creo que estoy cerca de encontrar el problema de mi carro e igual creo que ha de ser algún sensor o algo por el estilo ya que como comento los cambios los mete todos bien y sin problemas. Este fin de semana lo llevo a revisar ojalá y salga pronto ese detalle y no sea algo muy caro aunque con los Honda por pequeño que sea es algo caro. Saludos y los mantengo informados por si a alguien que pase algo similar le es de ayuda.

Gracias por la información.
 


Hay que desmontar el intake y ahi en la parte de abajo hay un agujerito que es el paso de la egr hay que limpiarlo bien tanto en el intake como en la valvula iac tambien el sensor map puede estar mandando informacion erronea tambien tendrias que revisar el sensor tps.
Lo digo porque me toco un caso asi con una honda odyssey y le hice de todo me tiraba codigo tras codugo y al final era eso que estaba obstruido el paso de la valvula egr
 


Hola.saludos desde España tengo un Honda Civic ep3 1.6 sport vtc cuando voy en marcha y paro en un semáforo o estoy parado me bajan las revoluciones como si se fuera apagar y vibra y no le encuentro la solucion un ayuda por favor gracias y un saludo
 


Hola, saludos desde Guatemala, yo tenia un problema similar en mi Honda Civic Vtec 2002, y despues de limpiar sistema de aceleracion, valvula IAC, cambio de bujias, seguia igual, hasta que le encontramos la solucion, al menos en mi caso era una bobina de encendido de un cilindro no funcionaba bien, se cambio y todo el problema resuelto.
 


Lo único bueno de esto es que creo que estoy cerca de encontrar el problema de mi carro e igual creo que ha de ser algún sensor o algo por el estilo ya que como comento los cambios los mete todos bien y sin problemas. Este fin de semana lo llevo a revisar ojalá y salga pronto ese detalle y no sea algo muy caro aunque con los Honda por pequeño que sea es algo caro. Saludos y los mantengo informados por si a alguien que pase algo similar le es de ayuda.
Hola brother pudiste encontrar la falla? yo tengo el mismo problema con un Honda Civic EX 2003 la semana pasada lo lleve a que repararan un detalle que traía por que me estaba tronando al meter los cambios me le cambiaron el clutch y algunas cosillas pero despues de ahi empece a sentir el carro diferente en el arranque muy arranado como que no despega bien ya agarrando vuelo no hay problema el detalle esta cuando me voy parando por que baja las revoluciones a menos de 500 y se me apaga en los semaforos o cuando freno de golpe, a veces no se apaga pero tiembla, yo pienso que algo tiene que ver con lo que movio de la transmision por que antes no tenia problema de ese tipo gracias por la ayuda!
 


Tengo el mismo problema, AYUDAAA!
Civic ep2. 1.6. d16v1. 7th.

e limpiado IAC, EGR nueva, bujias nuevas, manteniemiento normal listo, solo me falta cambiar las bobinas...

Enciendo sube a las 2000-1500....baja hasta las 1000 y se estabiliza, al primer acelerar sube y cuando vuelve a bajar al punto muerto cae hasta las 500-200rpm y asi durante todo el funcionamiento.

AYUDA GRACIAS
 


amigos me acabo de registrar y veo que tienen un problema similar al que tuve y lo solucione, me pasaba exactamente lo mismo inclusibe tuve que deja de ocupar el clima ya que cuando me detenia llegaban a bajar tanto las revoluciones que se apagaba y sin clima solo a veces las baja al grado de temblar pero no apagarse, por la tarde subo una foto de todo lo que le cambiaron en el taller, ya que quedo super bien lo siento como nuevo
Pasa las fotos por favor
 


Para todos de este tema, me familiarizo tanto con los comentarios ya que pase por lo mismo, revise, cambie limpie, calibre, sensores, iac, map, pcv, filtros, etc etc...., les recomiendo que revisen que no se halla movido un poco la polea del tiempo, que fue lo que el mio tenia.

Saludos.

normalmente si se te corre un diente la polea en honda doblas valvulas, te va a encender pero con e tiempo presentara estos sintomas cuando levantes cabeza de cilindros. valvulas quemadas por fuga de combustión al sistema de escape
 

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amigos me acabo de registrar y veo que tienen un problema similar al que tuve y lo solucione, me pasaba exactamente lo mismo inclusibe tuve que deja de ocupar el clima ya que cuando me detenia llegaban a bajar tanto las revoluciones que se apagaba y sin clima solo a veces las baja al grado de temblar pero no apagarse, por la tarde subo una foto de todo lo que le cambiaron en el taller, ya que quedo super bien lo siento como nuevo
Que fue amigo
 



amigos me acabo de registrar y veo que tienen un problema similar al que tuve y lo solucione, me pasaba exactamente lo mismo inclusibe tuve que deja de ocupar el clima ya que cuando me detenia llegaban a bajar tanto las revoluciones que se apagaba y sin clima solo a veces las baja al grado de temblar pero no apagarse, por la tarde subo una foto de todo lo que le cambiaron en el taller, ya que quedo super bien lo siento como nuevo
Manda las fotos por favor
 


Este problema es la válvula IAC la cual esta defectuosa
 


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