Mi Civic libera presion del tapon del radiador.


Michael Lopez

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Civic2008
Buenas noches, tengo un Honda Civic 2008, hace poco me encendió la luz del check y me marca con el escáner la falla P2185, que es el sensor de temperatura del refrigerante, lo reemplacé y a la vez también le cambié el coolant, luego que lo reviso a ver si los niveles de coolant son óptimos en frío me expulsó presión y botó gran cantidad de coolant, el carro no me calienta, pero eso siempre pasa en frío, caliente tira una que otra burbuja pero por más que lo acelero no calienta para nada, hace poco le quité el termostato porque supuestamente podría ser que en frío no abriera y la presión se quedaba en el radiador y nada, tengo un video pero no puedo publicarlo, alguien me podría ayudar?
 


Puede ser que al hacer el cambio de coolant el sistema tenga aire, hace unos meses me sucedió igual y la solución fue sacar el aire del sistema de enfriamiento.
 


Buenas noches, tengo un Honda Civic 2008, hace poco me encendió la luz del check y me marca con el escáner la falla P2185, que es el sensor de temperatura del refrigerante, lo reemplacé y a la vez también le cambié el coolant, luego que lo reviso a ver si los niveles de coolant son óptimos en frío me expulsó presión y botó gran cantidad de coolant, el carro no me calienta, pero eso siempre pasa en frío, caliente tira una que otra burbuja pero por más que lo acelero no calienta para nada, hace poco le quité el termostato porque supuestamente podría ser que en frío no abriera y la presión se quedaba en el radiador y nada, tengo un video pero no puedo publicarlo, alguien me podría ayudar?

Como te mencionaron arriba, puede ser que quede aire en el sistema y por eso no te esta funcionando de manera optima, ya me paso a mi y tardo aproximadamente 2 dias en salir todo el aire del sistema.

Cuando hay aire en el sistema, el auto se caliente casi que instantáneamente siendo esto peligroso ya que se puede dañar el vehículo.

Sugiero que pongas de nuevo todos los sensores, y si puedes te asesores con un mecanico de confianza y no esta de mas que revises que la presión del tapon del radiador sea de 1.1 bar.
 



Como te mencionaron arriba, puede ser que quede aire en el sistema y por eso no te esta funcionando de manera optima, ya me paso a mi y tardo aproximadamente 2 dias en salir todo el aire del sistema.

Cuando hay aire en el sistema, el auto se caliente casi que instantáneamente siendo esto peligroso ya que se puede dañar el vehículo.

Sugiero que pongas de nuevo todos los sensores, y si puedes te asesores con un mecanico de confianza y no esta de mas que revises que la presión del tapon del radiador sea de 1.1 bar.
Es correcto, así resolví mi problema, muchas gracias por su ayuda!
 

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