mi civic se mantiene acelerado


Alan Gracia

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civic ex 2000
hola tengo un civic ex 2000
el problema que tengo cuando ago alto las rpm suben a 1500 y tardan poco en bajar a lo normal.
alguien que me pueda orientar gracias..
 


Suben al arrancar el auto a 1500 rpm?

O a que te refieres, danos mas detalles para ayudarte mejor.
 


Cuando lo enciendo suben 1500 pero es normal por que esta frio .
Ya que agarra su temperatura normal se queda en 1500 y derrepente baja alo normal
 


Cuando lo enciendo suben 1500 pero es normal por que esta frio .
Ya que agarra su temperatura normal se queda en 1500 y derrepente baja alo normal

Yo la verdad que veo como un funcionamiento normal, podría haber un problema si las revoluciones bajaran y subieran aleatoriamente.
 


Saludos, casualmente yo acabo de cambiar mi Civicc 99 automatico por otro 98 sincronico, el automatico que vendi, desde que lo prendia estaba estable en 1000 rpm aprox. pero este sincronico que compré, prende en 1500 que es demasiado incomodo y a medida que va rodando / calentando, tiende a bajar a 1000, por la guaya de aceleración y por el tornillo de la admisión, no he logrado bajar ese ralenti, sera que es normal? y si es normal porque el otro civic no lo hacía?
 



Sincrónico acá en venezuela le decimos a la transmisión estandar o manual, que no es automático, Saludos...
 


Ok. el mio cuando prende hace eso pero el baja normal a 900 o 1000 a lo q calienta un poco
 


Gracias, pero cuanto mas o menos tarda? porque yo arranco de mi casa y ruedo unos 10 minutos al trabajo, ahi es cuando va bajando, no es algo inmediato... se tarda eso tu carro? y si lo dejo estacionado en ralenti tarda mas en bajar a 1000, rodando lo hace mas rapido.
 


Bueno en mi caso yo vivo en florida esta caliente aqui yo no le tengo termostato ni tampoco las mangas q van al iacv ni las del heater solo lo prendo como a los 2 o 3 min. x ahí
 


Serias tan amable de pasarme una foto de como uedaria la IACV sin las mangueras? en que afecta o mejora esto? tengo que revisar si tiene termostato.
 


Yo lo hago xq es caliente aqui solo la manguera q entra al iacv no la pongas hay la pones en la boquilla q va a la tapa o culata o head cylinder sorry le llamo tapa
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ese q no tiene manga x ahi entra una del bloque esa la pongo en ese tubito q sale de lado
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Nunca han bregado con la mariposa me explico el throtter body la rueda donde respira que tiene 2 tornillitos nunca han sacado eso xq a veces cuando limpian el throtter sacan eso y no cierra bien se mantiene en altas solo preg. esa rueda en bronce
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