Mi honda Civic ex coupe 2008 RMP altas y vibra mucho


Aless

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Honda Civic Coupe EX 2008
Hola buenos días amigos del foro, tengo un Honda Civic 2008 ex coupe, y mi problema es el siguiente: las RPM están muy inestables, es decir, cuando enciendo el carro suben casi hasta 2000 y el carro vibra muchísimo, ya le hicieron la limpieza al cuerpo de aceleración y su correspondiente reprogramación, y el problema se quita un rato pero después vuelve a pasar lo mismo, lo más raro es que cuando empiezo a andar en el carro están empiezan a bajar y el carro deja de vibrar. Lo más extraño de esto es que cuando estoy detenido, por ejemplo en un semáforo, y aceleró las RPM suben normal pero cuando dejó de acelerar la aguja comienza a bajar y de repente vuelve a subir como si hubiese vuelto a acelerar, les comento que ya lo lleve a su servicio, bujías nuevas, filtros nuevos, cambio de aceite, lavado de inyectores, lavado de cuerpo de aceleración y reprogramación... y el problema sigue, no sé que pueda ser. Espero puedan ayudarme, de antemano muchas gracias.
 


Cuando giras el volante a un lado y a otro vibra más o no?cuando pones el a/c vibra más?cuántos km tiene el coche?las vibraciones las produce el mismo motor o se transmiten las vibraciones más por debajo del coche?
 


Cuando giro el volante de un lado a otro suben las RMP y enseguida bajan, cuando prendo el a/c no he notado que vibre mas o que vibre menos, el carro tiene 295 mil km, las vibraciones las produce enfrente, o sea en el motor, porque incluso vibra toda la consola y el estéreo.
PD. Se me olvidó decir que el carro es automático, y que el check Engine no está prendido.
 


Cuando le cambiaste la correa de accesorios?esa correa mueve varias cosas como la bomba direccion,a/c,cigüeñal,damper,alternador etc.puede q tengas algo mal por esa zona xq es donde más movimento hay o simplemente tengas un taco motor estropeado.
Un taco motor estropeado pasa muchísimas!!! Vibraciones!!!y además con el kilometraje q tiene el coche es casi seguro q alguno estará mal.
 



Por lo que se en los honda suele fallar mucho el taco motor q hay a la izquierda del motor arriba y pasan las vibraciones a todo el salpicadero y la zona del copiloto.
Mucha gente le pone una goma elástica entre el taco para minimizar las vibraciones.
 


Algo así es lo que pasa con mi carro, aceleró y suben normal las RPM pero cuando suelto el acelerador la aguja baja y luego por si sola vuelve a subir.
 


La correa de accesorios es nueva, no tendrá más de 4 meses que la cambie.
 


Amigo si te vibra muchísimo el coche sobre todo el salpicadero por arriba tiene q ser un taco motor.
 


Yo primero miraría la vibracion,como ya te he dicho si vibra muchísimo el salpicadero tiene ser el taco motor q te he dicho.
Si te vibra mucho la palanca del cambio en neutral es otro taco motor q está en el lado opuesto del motor.
 



Te lo digo porque si tienes ese motor te puedo mirar exactamente de q taco motor te hablo y dónde localizarlo.
 


En donde checo qué tipo de motor es?
 


Lo voy a fotografíar, esperame un momento...
 


Mira a ver si en tu motor al lado de la correa de accesorios tienes este taco motor.

 



Te comento, cuando compre el carro inmediatamente le hice varias cosas para que anduviera bien el carro, le compré exactamente esos dos soportes de motor nuevos que aparecen en el vídeo, la correa de accesorios nueva, los 4 amortiguadores con sus bases nuevos.
 



El q las revoluciones suban hasta 1000y pico estando frio el coche es normal,a los 5 minutos se pone otra vez sobre las 850rv.
Lo de las vibraciones no es normal como te dije tiene q ser un taco motor.
Creo q hay otros 2 tacos más uno a la derecha del motor por donde la batería,bastante oculto.
Y otro debajo del motor.
Mira si vibra la palanca cambio en neutral.
También puedes probar q alguien acelere el coche y tú te pones mirando el motor ahí te darás cuenta si el motor se desplaza.cuando es taco está malo es acelerar y parece q sale el motor del coche por el meneo q mete.
 


Voy a mirarte los tacos del motor para q sepas cuáles son.
 


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