Mi Honda FIT 2007 AT. Suena CLOCK BIEN FEO CUANDO CAMBIA DE MARCHA AYUDA!!


Jesus FC

New Member
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Auto(s)
Honda
HOLA AMIGOS , LES CUENTO QUE MI HONDA FIT 2007 AUTOMÁTICO, CUANDO ESTOY EN MARCHA SUENA CLOCK COMO SI HUBIERA CHOCADO CONTRA EL PISO DE LA PISTA, HACE UNAS SEMANAS FUI A UN TALLER XQ TIRONEABA LEVEMENTE PARA QUE PUEDAN SOLUCIONAR EL PROBLEMA...LE CAMBIARON LAS BUJÍAS XQ ESTABAN MALAS, Y VIERON LAS BOBINAS INDIVIDUALES Y SALIO QUE UNA DE ELLAS NO DABA CORRIENTE, LE COMPRE ESA QUE ESTABA MUERTA Y SE SOLUCIONO, PERO AHORA ESTA IGUAL Y NOSE SI SEA OTRA BOBINA O NOSE QUE MAS, APARTE AHORA CUANDO LO PRENDO EN FRIÓ SE VA HASTA LOS 1500 RPM (EN P) Y DESPUÉS DE 30 SEGUNDOS SE BAJA Y COMO QUE SE QUIERE APAGAR,RETROCEDÍ EN ESE MOMENTO Y NO TENIA FUERZA, LE DI EN D Y AVANCE UNOS 500 METROS Y LO APAGUE, PASO 1 MINUTO Y LO QUIERO PRENDER Y NO PRENDÍA YA QUE SUS REVOLUCIONES ERAN BAJAS Y SE APAGABA ,DE TANTO INTENTO LO PRENDO Y ACELERO PARA QUE NO SE BAJE LAS REVOLUCIONES, LO CAMBIO EN D PERO CUANDO CAMBIABA DE VELOCIDAD SUENA Y SIENTO COMO SI HUBIERA CHOCADO CON ALGO COMO UNA PIEDRA NOSE ....ALGUIEN SABE CUAL SERIA EL PROBLEMA O A QUE SE DEBE...
 

Última edición:

Tiene luz de check engine encendida?

No es necesario que escribas en mayúsculas.
 


Si, pero es por el gas que tiene instalado, ya que algunos autos se le pprende el engine. Ya se areglo porque estaba obstruido el obturador, pero lo que me he dado cuenta es que si algo pasa a una cosa, se loquea algo mas, la otra vez los cambios parpadeaban por fallla de una bobina...
 


Si, pero es por el gas que tiene instalado, ya que algunos autos se le pprende el engine. Ya se areglo porque estaba obstruido el obturador, pero lo que me he dado cuenta es que si algo pasa a una cosa, se loquea algo mas, la otra vez los cambios parpadeaban por fallla de una bobina...

Debido a que tiene gas no te sabría decir que fue modificado. El gas en si al menos los kit que yo he visto no hacen que enciende la luz de check, ahora bien, si le ponen una gran carga extra al sistema de enfriamiento. Tiene que estar en optimas condiciones.

Considero que tu auto debes de escanearlo cuando este con fallas para ver cuales son los codigos de error.
 


Atrás
Arriba