Mi LUDE 96


los ring 17, se ven deahuevisimo, pero yo sabia que te chinga tren delantero y como decis por las calles es mas facil tronarse un aro. los ring 15 para mi gusto son ideales, son los que tengo en mi civic y toy contento. tienen buen look, no chinga desempeño a mi parecer y con algo de pisto podes bajarlo un poquito con suspencion :p,

todo es cuestion de gustos al final
 


Hablando de R15 y R 17 cuanto podria variar tu velocidad deacuerdo al speedometer? Pregunto esto porque yo estoy en similar dilema. Tengo aros de los dos pero loque trae el prelude que les conte que queria comprar lo compre y me dieron regalados un juego de aros cromados R17 solo que el cromo se esta comensando a pelar.
Perdon daml por colgarme de tu pregunta.

No hay problema. si varia mucho la verdad el R15 a R17 lo que pasa es que todo radica mucho en peso y alli es donde tenes que ver tus opciones. porque creo que eso es lo que aun la gente no a visto.

mira si queres mantener R17 que sean JDM los aros porque estos son de menor peso aprox estan entre las 10 lbs a 12 lbs a comparacion de otros, lo que si es que si mantenes unos R17 JDM si seria bueno que hagas un buen Upgrade de Front Disc con todo y Calipers, un buen kit de camber y una buena suspension y ya alli estarias rebien.

yo por eso es que aun no se realmente si mantener los R15 o irme por unos R17 pero si son R17 si prefiero mil veces unos JDM
 



que nave va a quedar si lo dejas haci suerte bro espero todo te salga bien en tu proyecto
 



con los r17 los baches se sienten mas ,me refiero a los huecos en la calles ,por la goma mas fina pero el carro corre bien y tiene un mayor desarrollo en 2 y 3 velocidad ya que el r15 sale un pokitin mas rapido,pero el carro luce mejor y mas lindo con r17 (=
 


Los 5ª generación traen de serie aros 16", de repente sería bueno que probases cómo le queda esa medida al look de tu carro.

De todos modos, yo pienso que en 15" se miran muy bien, no se pierden prestaciones y te ahorras un buen billete en neumáticos, siento que los que sí pueden ser un poco excesivos son los 17".
 


Los 5ª generación traen de serie aros 16", de repente sería bueno que probases cómo le queda esa medida al look de tu carro.

De todos modos, yo pienso que en 15" se miran muy bien, no se pierden prestaciones y te ahorras un buen billete en neumáticos, siento que los que sí pueden ser un poco excesivos son los 17".

jiji cabal pero pienso lo mismo pero ya vere respecto a eso.
ahora lo que si es que lo R16 de 5ta gen son de 5 hoyos y el mio son de 4 hoyos tons no me sirven porque creeme q esos tenia pensado ponerle pero cambiarle para 5 hoyos no es mala idea pero nose la verdad
 


hey dalm cuento cuestan unos 17 JDM aya man!!! aqui son bien caros les cuento los 15 andan rondando los 400 solo rines :S
 


hey dalm cuento cuestan unos 17 JDM aya man!!! aqui son bien caros les cuento los 15 andan rondando los 400 solo rines :S

uff mira la verdad aqui si esta algo dificil la verdad conseguir uno 17 JDM tal caso seria mejor traerlos. mira los ADVAN que le queria poner segun vi me salian en $800 usados claro esta, sin llantas y sin Lug Nuts.

la cuestion es que ahora voy a reparar mi carro y lo voy a vender y ando todavia entre veremos que me compro si un 2001 BB6 Prelude o un 2000 EM1 Coupe Si
 


uff mira la verdad aqui si esta algo dificil la verdad conseguir uno 17 JDM tal caso seria mejor traerlos. mira los ADVAN que le queria poner segun vi me salian en $800 usados claro esta, sin llantas y sin Lug Nuts.

la cuestion es que ahora voy a reparar mi carro y lo voy a vender y ando todavia entre veremos que me compro si un 2001 BB6 Prelude o un 2000 EM1 Coupe Si

Ya te dije que hay mucha diferencia entre el lude y el em1... el em1 tiene 160hp y creeme que lo vas a sentir hasta lento... y es mas lujo el lude... la desventaja q le veo al lude es el consumo...
 



EM1 coupe lo vas a sentir menos jalon pq tiene mucho menos HP y TQ....
Yo compraria el prelude 2001 sin pensarlo 2 veces
 


Gracias banda se les agradece la verdad pues la verdad todo va a depender de la disponibilidad siempre y aparte creo que si voy a ir por un Prelude 2001 porque la verdad son mas baratos que conseguir un EM1 que si que sustos se lleva uno al ver esos carros en cuanto se van en subastas.

tons espero conseguir un Prelude 2001 SH. o normal si logro conseguir un Type S ya es otra cosa jijiji
 


No sabía que ibas a cambiar de generación, ojalá que encuentres uno en buenas condiciones (con ATTS sería la mera tos, aunque algo complicado por el tema repuestos), si logras traer un Type S te pones a otro nivel de prestaciones y exclusividad :adorar:
 


Pues aun no se Guayo la verdad si va ser JDM o USDM es que estoy en esas viendo por el Type S tiene esa limitacion con el ATTS que solo a un peggy back puedo usar nada mas por el sistema, en cambio si logro conseguir un SiR S-spec es lo mismo solo con la diferencia que este trae LSD jiji entonces no se aun cuando llegue el momento que venda mi Lude 4ta gen y ya tenga el $$$$ voy a ver si va ser un USDM o JDM Prelude pero si quiero que sea 2000 o 2001
 


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