Mi lude mod. 88


DLG

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Bueno señores ahi esta mi carrito, solo estas fotos pude tomar por el momento.

dsc00040y.jpg


dsc00039x.jpg


dsc00041vzn.jpg


dsc00042h.jpg




los aros no son watanabe son enkei :adorar:


estaba pensando en pintarles lip rojo o de otro color no se que dicen ustedes

el carro lo tenia con r17 se mira mucho mejor que con estos pero mucho problema con r17
 


Estan bien el Ring que le tenes pq como estan las calles de Guate para andar con R17 tenes q tener llantas de perfil bajo y con los tremendo crateres que hay casi que por todos los lados que no son hoyos podes golper tanto el aro como la llanta.

mejor dejalos con R15 como lo tenes ahorita y si talve un Lip Rojo le ayude bastante.
 


Estan bien el Ring que le tenes pq como estan las calles de Guate para andar con R17 tenes q tener llantas de perfil bajo y con los tremendo crateres que hay casi que por todos los lados que no son hoyos podes golper tanto el aro como la llanta.

mejor dejalos con R15 como lo tenes ahorita y si talve un Lip Rojo le ayude bastante.

si ahorita lo pienso dejar con r15 lo malo que con este perfil de llantas como baje el carro cuando tenia r17 con estos r15 topa mas :(
 


si ahorita lo pienso dejar con r15 lo malo que con este perfil de llantas como baje el carro cuando tenia r17 con estos r15 topa mas :(

Pero se mira bien asi :) talve si le pones unos lower Springs un poco mas alto talve podas componer ese problema
 



ya que me puse a ver bien bien esas fotos que le tomaste a tu krro fueron en la hacienda real que esta en la zona 10 o no
 


ya que me puse a ver bien bien esas fotos que le tomaste a tu krro fueron en la hacienda real que esta en la zona 10 o no

puchica vos, si cabal hasta los polis shutes salieron ahi, yo trabajo en hacienda real, y me mantengo en las 3 haciendas, proximamente en tecpan se abrira una hacienda real mas
 


Pero se mira bien asi :) talve si le pones unos lower Springs un poco mas alto talve podas componer ese problema


fijate que le tengo coil over :( porque con los espirales normales queda mucha luz entre la llanta y la lodera y no me gustaba como se miraba asi, y trate de no bajarlo mucho para que no topara, cuando cargaba los 17 no topaba mucho, pero con estos 15 si :(
 



puchica vos, si cabal hasta los polis shutes salieron ahi, yo trabajo en hacienda real, y me mantengo en las 3 haciendas, proximamente en tecpan se abrira una hacienda real mas

A q buena onda ahora ya se donde puede salir el otro meet :risa::risa::risa:
 


fijate que le tengo coil over :( porque con los espirales normales queda mucha luz entre la llanta y la lodera y no me gustaba como se miraba asi, y trate de no bajarlo mucho para que no topara, cuando cargaba los 17 no topaba mucho, pero con estos 15 si :(

Otra cosa tambien es que mucha mara no sabe es q con los coilovers lo que haces es matar rapido el shock lo bajas eso si pero como son muy duros el shock se lleva toda la parte grave tons x eso mejor comprale Lower Springs que esos hay varias dimensiones x lo regular te diria 1.25 adelante y 1.75 atras

es que tambien recorda que lo R17 son mas anchos y un poco mas altos que los R15 y quiera que no te lo levantan un poco mas tambien otro que influye alli son las llantas y eso q te lo digo porque el mio de por si es bajo y eso q usa perfil 50 R15 pero adelante le puse perfil 60 siempre R15 y si me lo levanto bastante porque ahora no topan las salpicaderas en los tumbulos y tambien se un poco mas alto la parte de enfrente que atras jejeje
 


Otra cosa tambien es que mucha mara no sabe es q con los coilovers lo que haces es matar rapido el shock lo bajas eso si pero como son muy duros el shock se lleva toda la parte grave tons x eso mejor comprale Lower Springs que esos hay varias dimensiones x lo regular te diria 1.25 adelante y 1.75 atras

es que tambien recorda que lo R17 son mas anchos y un poco mas altos que los R15 y quiera que no te lo levantan un poco mas tambien otro que influye alli son las llantas y eso q te lo digo porque el mio de por si es bajo y eso q usa perfil 50 R15 pero adelante le puse perfil 60 siempre R15 y si me lo levanto bastante porque ahora no topan las salpicaderas en los tumbulos y tambien se un poco mas alto la parte de enfrente que atras jejeje
Insisto dani


baja el batu y le sampas 17's :wow:
 


esta bonito, estos carros con que motor vinieron? ponete unas fotos del motor :)
 


esta bonito, estos carros con que motor vinieron? ponete unas fotos del motor :)

La 3ra gen entro con el motor B20A1 hasta el B21A1:
B20A/B20A1 - 2.0L DOHC PGM-FI 137/160 hp (Europa/Japon)
B20A3 - 2.0L SOHC carb(12v) 104 hp
B20A4 - 2.0L SOHC carb(12v) US
B20A5 - 2.0L DOHC PGM-FI 135 hp
B20A6 - 2.0L DOHC PGM-FI 142 hp
B20A7 - 2.0L DOHC PGM-FI 150 hp
B20A8 - 2.0L DOHC PGM-FI 133 hp
B20A9 - 2.0L DOHC PGM-FI 140 hp
B21A - 2.1L DOHC PGM-FI 145 hp
B21A1 - 2.1L DOHC PGM-FI 140 hp

y no es el mismo motor que el de la CRV
 


Insisto dani


baja el batu y le sampas 17's :wow:

Fijate que no le pongo los 17's por como estan las calles de guate y pa joder el aro y la llanta no mejor me quedo con los 15's igual ando viendo si consigo chance jejejeje pa asi empezar a hacerle su mod al krro y de paso comprarle los aros que tiene el emilio en el civic jejejeje
 


esta bonito, estos carros con que motor vinieron? ponete unas fotos del motor :)

La 3ra gen entro con el motor B20A1 hasta el B21A1:
B20A/B20A1 - 2.0L DOHC PGM-FI 137/160 hp (Europa/Japon)
B20A3 - 2.0L SOHC carb(12v) 104 hp
B20A4 - 2.0L SOHC carb(12v) US
B20A5 - 2.0L DOHC PGM-FI 135 hp
B20A6 - 2.0L DOHC PGM-FI 142 hp
B20A7 - 2.0L DOHC PGM-FI 150 hp
B20A8 - 2.0L DOHC PGM-FI 133 hp
B20A9 - 2.0L DOHC PGM-FI 140 hp
B21A - 2.1L DOHC PGM-FI 145 hp
B21A1 - 2.1L DOHC PGM-FI 140 hp

y no es el mismo motor que el de la CRV

ese el motor que trae el mio :( cuando pueda le tomo fotos al motor
 


Otra cosa tambien es que mucha mara no sabe es q con los coilovers lo que haces es matar rapido el shock lo bajas eso si pero como son muy duros el shock se lleva toda la parte grave tons x eso mejor comprale Lower Springs que esos hay varias dimensiones x lo regular te diria 1.25 adelante y 1.75 atras

es que tambien recorda que lo R17 son mas anchos y un poco mas altos que los R15 y quiera que no te lo levantan un poco mas tambien otro que influye alli son las llantas y eso q te lo digo porque el mio de por si es bajo y eso q usa perfil 50 R15 pero adelante le puse perfil 60 siempre R15 y si me lo levanto bastante porque ahora no topan las salpicaderas en los tumbulos y tambien se un poco mas alto la parte de enfrente que atras jejeje

si yo se que los coil over chinga los shocks pero es cuando la mara baja demasiado los carros yo por eso lo baje un poco, lo queria dejar asi como varios civic que se esconde la llanta un poco en la lodera pero ahi si lo tendria que bajar demasiado ...
 


si yo se que los coil over chinga los shocks pero es cuando la mara baja demasiado los carros yo por eso lo baje un poco, lo queria dejar asi como varios civic que se esconde la llanta un poco en la lodera pero ahi si lo tendria que bajar demasiado ...

Queres ver uno LUDE asi de bajo con la llantas entrando en la lodera
attachment.php


:cool::cool:
 

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ese el motor que trae el mio :( cuando pueda le tomo fotos al motor

Fijate que estuve viendo entre foros no me acuerdo cual fue pero vi un chavo que uso un block B20A5 con partes de un B21A1 que fueron Pistones,Bielasy ciguenial perame que lo vuelva a encontrar y te paso el link de ese tambien encontre otro que un chavo usa una culata de un B20A5 y le convirtio de carburado a inyectado y el cambio de harnes dejame q los encuentre y te paso los links
 



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