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paberi

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Que onda jovenes, alguien me puede decir que modificaciones se le puede hacer a un motor d15b2,
 


La principal que le haria yo, volverlo MPFI :) ....
 


siii mpfi :)adorar:) multi punto de inyecion? verda:loco:
 


vos man y esa conversion necesita compu diferente
 


si no estoy mal en ese punto tenes que usar la ECU de un MPFI y creo que tambien tenes que hacerle un cambio al harnes tambien. y tambien ya hay harnes fabricado para hacer esa clase de conversion
 



vos man y esa conversion necesita compu diferente
Necesitas otra ECU exacto, otro distribuidor, la inyeccion de un MPFI, tu cajita de resistencias (tierras de inyectores) ...

y un veeeeeeeeergo de pasciencia :) ....
 


Yo te recomiendo que si te vas a meter en esas ondas, busques mejor una culata de d15b Vtec con todo e inyección, así como las otras cosas que te son necesarias, así podrías armar un motor de 130 hps (aunque esto es algo difícil de encontrar).

Yo siento que poner MPFI es una mejora para el d15b2, pero que finalmente no te compensa mucho la inversión para lo que va a obtener. Mi sugerencia sería que entonces mejor te tires a un swap a motor sohc vtec, como el d16z6 o el d16y8, que ya te ponen en mejores cifras de potencia y torque y te permiten hacerle algunas mañas (ejes, pistones de alta, ECU chip, etc.).
 


mm si va guayo mejor un swap de d16y8 y si es mejor ese swap ahorai si podes meter un serie b!!!!:adorar: mejor va
 


Armese un "Mini-me" D15b2 + D15b vtec arriba + ECU chipeada y te queda mas rapido q cualquier D15b, D16z6,y8 original
 

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Armese un "Mini-me" D15b2 + D15b vtec arriba + ECU chipeada y te queda mas rapido q cualquier D15b, D16z6,y8 original

Mas rapido que un D15B OEM lo dudo, aunque seria notable la mejora.

El problema que le veo al D15B2 es el grosor de la bielas y cigueñal , son mas delgados que las de los D15B7 y D16.
 


como te dijieron anteriormente hazlo de injeccion
y metele unos pistones p29 sin cabeza vtec si lo usas diario y lo principal headers, tuberia de 2.5 " intake filtro bujias cables y por que no un regulador de gasolina y con eso tienes
 


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