Montar USB y señal de MP3?


Trabiz

Member
Mensajes
137
Puntos de reacción
20
Hola. Tengo un civic del 2004 con un cd y cargador de Pioner modelo: DEH-M6006ZH. El cargador se me estropeo y lo anule, ahora solo tengo la radio y el CD del compacto.
Estos cargadores y el Cd del compacto no pueden leer discos en MP3, eso ya lo se y ahora viene mi duda...Conectando por los conectores de AUX o por algunas de las tomas que trae en la parte trasera o incluso en la propia placa soldando allí ese conector y poder meter señal en MP3? este modelo las leería? se oiría?? No creo pero quizás alguno de vosotros esto lo sepa ya seguro. Si es posible lo de soltarlo y soldar en el Circuito Impreso no seria problema, habría que saber, si es posible, las zonas donde soldar.
Gracias.
 



Hola. No me quedo muy claro, ya que, lo que hace...en el mio, yo suelto todo el frontal y hay un mejor acceso a la parte trasera del CD. Yo el cargador lo quite pues tenia averia. Yo en principio, necesitaria saber, aunque creo que no...si en algun lugar del CD o por entradas externas o directamente en el circuito impreso, se le puede meter sañal de MP3. Como creo que no, entonces, necesitaria un aparato que yo le meta MP3 desde un USB, esto lo haria yo y luego ese aparato, las clavijas que me de la señal en... digamos Onda o WM...para que el CD lo pueda reproducir. No se si existe esto, lo que el video muestra creo que no es.
De todas las maneras muchas gracias.
 


Atrás
Arriba