No apaga el motor


CARLOS ZAROR

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CIVIC 2007
Hola, al llegar a casa y apagar el motor con la llave curiosamente el motor quedó encendido, cosa que me llamó la atención. Preocupado salí en busca de un mecánico, entre pruebas y pruebas probamos todos los relay de la fusilera externa para finalmente apagar el motor cosa que resultó, pero si lo enciendo nuevamente queda encendido el motor, para apagarlo debo sacar el relay

Quisiera saber si alguien de ustedes sabe a que se debe, donde origina el problema.

Gracias y Saludos
 

Última edición:

Hola Amigo y solo retiraste el relay para apagarlo o lo remplazaste por uno nuevo?
 


Aun no lo reemplazo porque no lo e identificado, pero creo que es la caja de fusibles interna que está sulfatada desde hace tiempo, seguro que ahí está el problema. La pregunta es qué pasa si estando el vehículo en estas condiciones de no apagar el motor cuando giró la llave y conectó la caja de fusibles nueva. Se corre riesgo de quemar la fusilera nueva? El auto no mantiene cortocircuito, está bien de cables.
 


Aun no lo reemplazo porque no lo e identificado, pero creo que es la caja de fusibles interna que está sulfatada desde hace tiempo, seguro que ahí está el problema. La pregunta es qué pasa si estando el vehículo en estas condiciones de no apagar el motor cuando giró la llave y conectó la caja de fusibles nueva. Se corre riesgo de quemar la fusilera nueva? El auto no mantiene cortocircuito, está bien de cables.
Para cambiar cualquier fusible o relay es necesario que el motor este apagado ya asi evitaras que ocurra un corto y te afecte otraa cosas
Saludos
 


Aun no lo reemplazo porque no lo e identificado, pero creo que es la caja de fusibles interna que está sulfatada desde hace tiempo, seguro que ahí está el problema. La pregunta es qué pasa si estando el vehículo en estas condiciones de no apagar el motor cuando giró la llave y conectó la caja de fusibles nueva. Se corre riesgo de quemar la fusilera nueva? El auto no mantiene cortocircuito, está bien de cables.

Debes tener el motor apagado y desconectada la batería para trabajar cualquier tema eléctrico en el auto. .
 



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