No enciende


Robert AV

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Hola Buen día a todos
Tratare de ser lo mas especifico posible en cuanto al problema que presenta mi auto (Honda Civic 95 Coupe. Motor D16Y6).
El problema se presento sin mas, un día llegue y estacione el vehículo y al día siguiente ya no encendió mas, da start pero no enciende, después de varios intentos enciende momentáneamente a eso de unos segundos y se apaga, revisando me di cuenta que tenia algunos cables pelados así que me di a la tarea de aislarlos uno por uno, ya revise los fusibles, todos están bien, cambie el main relay y nada, me prestaron otra ECU y nada, cambie la pastilla de encendido e igual. cambie el distribuidor y nada.
Bueno en fin he repasado todas la posibles causas, cabe mencionar que los inyectores no me dan pulso de tierra motivo por lo cual hice todo lo anterior, asi que no se que hacer no se me ocurre ninguna otra causa.
Checando los códigos me da el 8,9,17 al hacer el puente.
Ayuda por favor.
Pd. Un mecánico me dijo que presento el mismo problema hace tiempo y la única solución fue que le hicieron la conversión a carburador.
 



Robert AV

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Muchas gracias @Santos ya los había checado, curiosamente esos sensores van en el distribuidor y como mencione anteriormente ya lo cambie por otro y sigue la misma situacion
 






Robert AV

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Hola nuevamente @Santos el main realay esta debajo del tablero del lado del conductor junto a los fusibles, el check sigue activado, no se a que te refieres con p2p y si verifique el tiempo de la banda y esta correcto. Lo que he notado es que no tengo pulsos negativos en los inyectores y como no puedo mantenerlo encendido no se en donde se pierde el pulso
 



Santos

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Ok saca el main relay y mira el cable no el main relay miralos hay 3 arriba y 4 abajos consigue 3 cables al finar los empatas los 3 al principio le pones 3 machos pueden ser de hid o d bocinas conectalos mira el plug de izq a der los de abajo conectalos haz un bypass
 


Santos

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Antes d eso cuando pones switch activa la bomba de gas debe y debe hacer un ruido como tok q es el main relay si no hace ese ruido ps al el bypass
 



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