NO PRENDE, SE AHOGA


khano

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honda civic 99
buen dia, necesito ayuda
tengo civic 99, despues de traerlo jalando un buen rato y lo apago al intentar prenderlo de nuevo ya no arranca.

pero aflojo la manguera del filtro de gasolina y prende con la manguera floja y al tirar gasolina lo aprieto y se mantiene prendido pero acelerado.

QUE PUEDE SER???

Lo lleve a scaneo pero no tiene la entrada para el escaner.
 


Se me ocurre algun problema con la presion del combustible, te han revisado los inyectores y la bomba ?

Un mecanico facilmente puede revisar la presion del combustible especialmente en estos modelos.
 


me comento el mecanico que el problema estaba en el retorno de la gasolina al tanque ke no desfoga bien, pero ya lleva una semana revisandolo y sigue igual la falla.
 

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me comento el mecanico que el problema estaba en el retorno de la gasolina al tanque ke no desfoga bien, pero ya lleva una semana revisandolo y sigue igual la falla.

Nunca habia escuchado de un problema similar, retorno de donde ?
 


ni yo amigo hasta que me puse a investigar, segun lo que entendi es que como el retorno de la gasolina al tanque es defectuoso, el tren de inyeccion se presuriza y por eso se ahoga, por eso prende cuando aflojo la manguera del filtro, por ahi desfoga la presion demas.

bueno eso interprete con el poko ingles que se.
 


El mecanico se refiere al retorno del flujo de gasolina, todos los carros que vienen de fabrica con bomba de gasolina electrica, poseen un retorno, esto debido a que la bomba siempre manda la misma presion, es constante, mientras que la computadora regula la cantidad de gasolina que pasa a traves de los inyectores, este sobrante de presion, debe retornar al tanque de la gasolina, sino, pasa esto, el carro se ahora, falla, se puede apagar, entre otras cosas... debes revisar bien todo el recorrido del retorno al tanque...

Se encuentra al final del riel de gasolina...
 


el dia de ayer hice las pruebas a el regulador de presion, el diafragma se quedo pegado y no abre para retornar la gasolina, el dia de mañana me llega el repuesto, haber si ahora si funciona.
 

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el dia de ayer hice las pruebas a el regulador de presion, el diafragma se quedo pegado y no abre para retornar la gasolina, el dia de mañana me llega el repuesto, haber si ahora si funciona.

Nos cuentas como te va, gracias por compartir la información.
 


Epale compa, que tal todo... requiero de sus valiosos comentarios en que mi Honda cuesta encender y luego que enciende huele a gasolina,. Mnde a limpiar los inyectores y quedo igual. El mecanico dice ser que es el regulador de presion de gasolina...!
Alñlguien puee decir que hacer y lo recomendable en estos casos...???
 


Epale compa, que tal todo... requiero de sus valiosos comentarios en que mi Honda cuesta encender y luego que enciende huele a gasolina,. Mnde a limpiar los inyectores y quedo igual. El mecanico dice ser que es el regulador de presion de gasolina...!
Alñlguien puee decir que hacer y lo recomendable en estos casos...???

Hay chispa en las bujias???
 


que tal mi civic hace un problema similar a ese, despues de moverlo un rato y querer hacer una parada rapida ya no enciende, tengo que esperar una hora masomenos para que pueda volver a encender, lo que a veces hago y funciona es aflojar la valvula IAC, darle marcha medio acelerado y ya que enciende volverla a acomodar, pero lo raro es que mi IAC funciona bien, ya limpie los inyectores, cambie el sensor de temperatura, ya no se que más puede ser...
 


buenas tarde amigos yo tube esa falla con mi HOnda Civic 99 la falla no es la bomba de gasolina si no el sensor de temperatura que se encuentra de bajo del distrubuidor de corriente ya que este le manda una señal erronea al computadora no le manda la señal los inyectores toda la presion de gasolina que da atascada en el distrubuidor de gasolina facil desconectalo veras que el carro enciende normal ya lo cambie mi carro ya funciona normal
 

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buenas tarde amigos yo tube esa falla con mi HOnda Civic 99 la falla no es la bomba de gasolina si no el sensor de temperatura que se encuentra de bajo del distrubuidor de corriente ya que este le manda una señal erronea al computadora no le manda la señal los inyectores toda la presion de gasolina que da atascada en el distrubuidor de gasolina facil desconectalo veras que el carro enciende normal ya lo cambie mi carro ya funciona normal

Gracias por compartir tu experiencia.
 


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